EL ECLIPSE DEL 1 DE JUNIO DE 2011 Y LOS SIGNOS Por Andrea Caricatto

EL ECLIPSE DEL 1 DE JUNIO DE 2011 Y LOS SIGNOS Por Andrea Caricatto

PARA LOS QUE NO LEYERON LOS DOS ARTICULOS ANTERIORES DEL ECLIPSE LES PUSE DATOS Y PELOS Y SEÑALES ESCRITOS POR DOS RESPETABLES COLEGAS, DESDE EL PUNTO DE VISTA MASCULINO Y FEMENINO DE TODOOOO LO QUE NECESITAN SABER SOBRE EL ECLIPSE… cerramos el mes con la luna cambiando de TAURO A GEMINIS y mañana a las 4 y 34 pm hora Venezuela habrá un eclipse de sol … no creo que sea visible dada la inclinación, ya veremos … por ahora lo mio…

Como afecta el eclipse visible o no a los signos,  signo por signo

#ARIES . El eclipse sucede en tu sector del presente. Nada malo permanecerá. Lo bueno debes buscar conservarlo

#TAURO : EL ECLIPSE DE DARA PLATICA … a ver que haces con ella me acuerdo de aquella canción de que te vale tener y tener…

#Geminis  , gemelos y eclipsados no te digo yo, tu pareja toma decisiones, tus socios toman decisiones los otros toman decisiones todos menos tu, que esperas?

#LEO  SI NO DEJAS EL ATORE este eclipse te enseñara a meter el freno ante tanto desboque. Hay un tiempo y un lugar para cada cosa

#virgo el eclipse mueve tu éxito , el que no se haya enterado que tu si existes y estas aquí se enterara sin lugar a dudas.

hoy 31 05 2011 los que cumplen tendran un año para recrear su presente corregir el rumbo recoger los vidrios y seguir adelante…

#cancer  tienes el eclipse en la espalda , cuida tus musculos, cuida tus huesos, cuidate del chisme, los traidores y los dobles cara por esta semana

#libra el eclipse te traerá suerte con los finales , capacidad de culminación , habilidad para pasar la pagina y empezar de nuevo , que se agarren todos de la brocha…

#escorpio el eclipse te ayudara a comenzar de nuevo no importa cuan duro sea cuan difícil se ponga ni cuan imposible se vea

#sagitario el eclipse te mueve lo que opinan de ti ,c omo te ven , como te proyectas, como luces. Después del eclipse cambio de look

#capricornio el eclipse te traerá mejor salud mejores vibras mayor energía, echoooo dale que no viene carro

#acuario el eclipse te movera el amorrrrrrrrrr amor ati amor a la familia y amor de ese sabroooso que todas las cuaimas gozonas estan esperando

#piscis el eclipse te moverá las raíces, claro que pez no tiene raíces , pero me refiero al árbol familiar, a lo que te ata, a lo que te centra , Mucho pez descentrado por culpa del eclipse

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com o andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también http://www.myspace.com/andreacaricato

y como les digo siempre si todo falla,  busquenme en GOOGLE !

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.