domingo con luna en leo

Andrea Caricatto esta tarde 05062011 ya tenemos #lunaenleo #cancer un calorcito empieza a subir poco a poco por tu c…orazon…

esta tarde 05062011 ya tenemos #lunaenleo #aries un fuego te arde como por alla abajo… #tauro que te incendie el fuego ajeno

esta tarde 05062011 ya tenemos #lunaenleo #acuario si no te relajas te enloqueces #piscis date un impulso extra y creativo

esta tarde 05062011 ya tenemos #lunaenleo#capricornio ten en cuenta la emocion delos demas

esta tarde 05062011 ya tenemos #lunaenleo #sagitario la sabiduria se impone sobre la experiencia esta tarde 05062011 ya tenemos #lunaenleo #escorpio guarda tus emociones y se feliz #escorpio para hoy con aclaratoria a peticion “que no le estes lanzando por ahi tu abanico emocional a los demas,bajale 2, relajate y se feliz

esta tarde 05062011 ya tenemos #lunaenleo #libra tu dulzura proverbial te abrira un montononon de puertas

esta tarde 05062011 ya tenemos #lunaenleo #geminis nunca será lo suficientemente marcada esa tendencia tuya a la adaptabilidad, siempre hara falta unesfuercito mas

esta tarde 05062011 ya tenemos #lunaenleo #virgo , que lindo te queda cuando pides todo con esa vocecita tuya tan dulce que usas tan poco…

esta tarde 05062011 ya tenemos #lunaenleo #leo la amabilidad nunca esta de mas , se cortes, se agradecido se bondadoso se caritativo

estoy de domingo relajado con pocas ganas de ponerme a predecir resultados electorales…. en un ratico los vemos juntos por cnn

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO ANDREA CARICATTO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

o andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también http://www.myspace.com/andreacaricato y como les digo siempre si todo falla, busquenme en GOOGLE !

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.