solsticio de verano 2011

SOLSTICIO DE VERANO

COMO SABEN EL DIA MAS LARGO DEL AÑO EN EL HEMISFERIO NORTE COINCIDE CON LA ENTRADA DEL SOL EN CANCER. EN VENEZUELA LO TENDREMOS EN PLENO zenit, a las 12 y 48 del mediodía de la Hora Bolivariana del 21 de junio de 2011.

Hay un montón de páginas en Internet que hablan del solsticio asi que vamos a lo que vamos, que es lo que nos interesa que es el efecto del SOLSTICIO EN LOS SIGNOS.

CANCER, CAPRICORNIO, ARIES Y LIBRA SON LLAMADOS LOS SIGNOS CARDINALES PORQUE COINCIDEN CON LOS EJES DE LA ORBITA TERRESTRE Y MARCAN CADA UNO UNA ESTACION.

CANCER ASOCIADO AL VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE Y AL INVIERNO EN EL SUR HA SIDO celebrado desde las culturas más antiguas, se cree que STONEHENGE fue construido por los Druidas para esta celebración , y cuando estuve en Perú vi varios templos incas dedicados a este mismo solsticio. Ni hablar de los egipcios, persas, caldeos y muchos otros pueblos que ya sabían que este es el dia solar mas largo.

SIGNO POR SIGNO ESTE SOLSTICIO DE 2011 ESTARA AFECTANDOLOS ASI.

CANCER: el solsticio de Verano te  empuja a hacer cambios en tu vida. No mas tristeza, no mas excusa, no mas pálidas. Cero  negativismo. La vida que te toca vivir es esta y hay que aceptarla, incluso para poder cambiarla. El dia del SOLSTICIO pide para que te iluminen para saber cual es el camino correcto.

CAPRICORNIO: EL solsticio te empuja como por una autopista de dos canales con una sola salida. Capricornio que se equivoque ahora es porque es mula y no cabra. No hay manera de que te desorientes a menos que te de la gana de estar desorientado . O te pones en la via correcta o el señor Pluton con solsticio y todo te pasara por encima en el próximo semestre. El dia del SOLSTICIO pide para que te den amigos desinteresados que te ayuden aconsejándote bien

ARIES: EL solsticio te renueva , te da ideas , te sobrepone, te lanza, te potencia. Ahora cariñito mio, se humilde y se sencillo. No te compliques, deja la soberbia de creer que te lo puedes todo y aprende a pedir ayuda, a ser colaborador. A dar ayuda y a dejarte ayudar. Forma equipo . El dia del SOLSTICIO pide para que te den buenas relaciones con todo el mundo.

LIBRA: EL solsticio marca una etapa de anclaje, de amarre , de echar raíces en muchas areas de tu vida. Para que un árbol crezca hay que regarlo con paciencia. Todo tiene su tiempo y este semestre será crucial. Venus tu regente viene en ascenso franco y aumentara el amor en tu vida de manera radical. Y como se anclan y amarran las cosas, será tiempo para relaciones duraderas laborales y sentimentales. Estarás tu a la altura de los eventos? El dia del SOLSTICIO pide para que te den las virtudes que necesitas para ser feliz y hacer feliz a otros.

ESCORPIO : El SOLSTICIO les sucede entre SATURNO Y PLUTON . Epoca de cambios radicales para los hijos del escorpión. A ver si te dejas de lamentaciones, criticas y tonterías y te dedicas a lo que es realmente importante. Tu vida, tu futuro, tus metas, tus logros. Entierra lo que ya paso, deja ir la tristeza y lanzate a una vida nueva. El dia del SOLSTICIO  pide para que te den las fuerzas requeridas para llegar a Ser.

TAURO: El SOLSTICIO les sucede con Jupiter en su signo. Creceran las cuentas bancarias y las oportunidades a mil por hora. Si eso significa que crecen los problemas y las preocupaciones es porque estas manejando tu vida con muy poca capacidad gerencial. Organizate, hay tiempo para todo y poniendo orden disfrutaras lo que viene. El dia del Solsticio pide QUE TE REGALEN UNA AGENDA y aprende a usarla jijii.

LEO : El SOLSTICIO les sucede con todos los maléficos bien lejos. Lejos lejitos. Pero cuando este tiempo maravilloso llega, ellos se las echan al hombro y se les olvida que el tiempo de invierno vendrá. Si actuas como la cigarra del cuento después no te quejes. El dia del SOLSTICIO  pide para que te den persistencia, perseverancia, tenacidad y capacidad de agradeciemiento.

ACUARIO: El SOLSTICIO les sucede justo cuando el Señor Neptuno los abandona, al fin después de 12 años de tenerlos pisados. Liberacion, acuariano, acuariana. La reja de la celda se abrió y tienes la oportunidad de hacer con tu vida lo que quieras. Elige bien. Elige grandiosamente. Elige con Dios. El dia del SOLSTICIO  pide para que te den claridad y firmeza.

POR ULTIMO LOS MUTABLES porque como habran visto son los que menos se mueven en el solsticio. Y esto es asi porque los ejes de la tierra marcan tiempos radicales, que los mutables se saben surfear con glamour.

GEMINIS : Ah gemelos para ser adaptables. En fin, sortéate este verano con la mayor disposición posible. Enamorate bien. Progresa bien, dirige tus fuerzas bien, actívate, se sincero, y aprovecha la luz para ser una mejor persona de lo que eres. El dia del soslticio pide claridad en metas y objetivos.

PISCIS : Ah peces para salir corriendo de los problemas. La técnica del avestruz la inventó un pisciano en problemas. Pero ahí viene el señor Neptuno , tu regente que se quedará añoooossssssss en piscis para que se vuelvan profundos y espirituales. Aprovecha el tiempo mientras lo tengas a tu disposición .Mañana puedes querer tener las oporutnidades de hoy y los astros habran cambiado. El dia del soslticio pide saber aprovechar tus oportunidades.

SAGITARIO : Ah centauros para saltarse los obstáculos sin ver para abajo. En fin, sortéate este verano con la mayor capacidad de colaboración de la que seas capaz. Si ves a alguien en problemas, tiendele una mano. Si alguien te pide que lo acompañes una hora, acompañalo dos. Dando lo mejor de ti, garantizas que mañana tendras la ayuda que necesites. El día del solsticio pide saber ser generoso, empático y solidario.

VIRGO: Ah virgos para saber vivir de la mejor manera. La eterna capacidad práctica y pragmática los ha sacado de mas de un problema y los ha vuelto un ovillo otras tantas. Son todas buenas noticias, Saturno se fue, Pluton esta lejos y Neptuno mas aun. O te enderezas ahora o esperas a la próxima encarnación. El dia del soslticio pide saber aplicar todas tus virtudes a tu vida diaria

 

El solsticio lo tendremos con SATURNO DIRECTO Y URANO EN ARIES pero de esos dos señores les hablaré otro día cuando los astros hayan cambiado, como lo harán , sin duda mañana.

videos de prosperidad te sugiero que los veas y te pueden ayudar
INTRODUCCION DE LOS VIDEOS DE PROSPERIDAD DE ANDREA CARICATTO http://www.facebook.com/l/238a9LwPbDiw5CZ3VnTh9-_dIew/ning.it/c43mmk
VIDEO 1 DE PROSPERIDAD http://www.facebook.com/l/238a9z_VYZGxgO0nAKLvCPvUt1w/ning.it/9ye1nT
EL MOMENTO ADECUADO EN LA PROSPERIDAD http://www.facebook.com/l/238a9wU_nMs5PYn-uOkgs0l65xQ/ning.it/bw85DT
video 3 de prosperidad muy importante http://www.facebook.com/l/238a9wLU0i5OAZN7TmPo7Dfpv1w/ning.it/bazNTP
video 4 de prosperidad http://www.facebook.com/l/238a9SP3epq-GyY1TeYlvTDoGZA/ning.it/btm4LY
video5 http://www.facebook.com/l/238a9wjQv0M53SR9A_jPIhdBgUw/www.youtube.com/watch?v=m58zFLck3xQ
video 6 http://www.facebook.com/l/238a9JvaKMyWfWfkQFnNDPtzRxw/www.youtube.com/watch?v=DjIvYjMMVmY
son todos gratis y ahi encontraras parte de las respuestas que buscas

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO ANDREA CARICATTO

 Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

 o andreacaricatto@hotmail.com

 o llamen a mi teléfono 0416 835 5815

o marquen 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y tengo una nueva cuenta en facebook con mi nombre ANDREA CARICATTO Y ESTA FOTO…

 Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

para todos lo que lo esperaban con ansias , el eclipse del 15062011 signo por signo http://wp.me/p16dBa-hr

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.