Lunaenacuario signo por signo, saturno directo y otras hierbas….

UN DIA DESPUES DE LA LUNA LLENA SIGNO POR SIGNO

hoy 16072011 el dia suma 9 y la luna ya esta en acuario

#losquecumplenhoy 16072011 con la #lunaenacuario  tendran un año para independizarse, iluminarse, creer en si mismos y caminar con paso firme hacia su mejor opción

hoy 16072011  con la #lunaenacuario   #aries  los amigos y los que no lo son ambos aparecen por el mapa #tauro este es tu momento de éxito

hoy 16072011  con la #lunaenacuario   #acuario  protagonicos y protagonistas, es tu momento de tomar las riendas #piscis a ver si logras enterrar a esos difuntos mentales y espirituales para que vivas tu presente

hoy 16072011  con la #lunaenacuario   #escorpio mucha gente alrededor tuyo necesita tus ideas brillantes #libra el amor , el amor , el amor , el amor, no hay nada mas bonito que el amor

hoy 16072011  con la #lunaenacuario   #virgo  mente sana en cuerpo sano alma sana en corazón sano #leo  colabora, asóciate, trabaja en equipo, pide ayuda, colabora

hoy 16072011  con la #lunaenacuario   #cancer  la sensorialidad a flor de piel y la emotividad… también #geminis  planifica pero también actua, que no sean puros planes

hoy 16072011  con la #lunaenacuario   #sagitario si vas a comenzar con no puedo, no se ,no creo mejor no digas nada #capricornio  tienes razón ,pero que te cuesta decirlo dulcito?

 

#losquecumplenhoy  para mañana 17072011 con la #lunaenacuario  tendran un año para trabajar su fuerza de voluntad, ser positivos y no dejarse decaer por nada

#losquecumplenhoy para el lunes 18072011 con la #lunaenpiscis tendran un año para cambiar sus emotividades, perdonar lo pasado y abrirse con fuerza al futuro

 

LO INEVITABLE, EL PODER , URANO EN ARIES, SATURNO DIRECTO Y OTROS TEMAS DEL TINTERO

Tengo  días queriendo escribir de esto. Algo inevitable temÍa yo que sucediera antes del 6 de abril. Desde Diciembre yo pensaba que pasará el 6 de abril… hice la carta del día y la tenía en mi mesa esperando los eventos. Y lo que habría de pasar, pasó.

Eso me lleva a escribir del destino y lo inevitable. Hay cosas que han de pasar y van a pasar. No hay nada que podamos hacer para evitarlo. ¿ Sería esa la angustia de Nuestro Señor en el Huerto de Getsemaní? Saber que lo inevitable ha de suceder y que no hay nada que hacer para evitarlo?

Y eso me lleva a pensar que es Urano en la carta el que domina lo inevitable. Con vueltas de 84 años nos enfrenta a lo inevitable a los 42 y a los 21. No por casualidad somos mayores de edad y dueños de nuestros actos a los 21. No por casualidad somos adultos y cuestionadores de nuestro destino en la crisis de los 40 y no por casualidad nos retiramos cual Urano a los 84.

Y a Urano lo contrarresta el Poder. Benedetti fue el que escribiio UNO NO SIEMPRE HACE LO QUE QUIERE , PERO TIENE EL DERECHO DE NO HACER LO QUE NO QUIERES…

Me pregunto si el autentico poder está en decir que no? Años en la metafísica aprendiendo de pensamiento positivo , de afirmaciones, de que el inconsciente no entiende de negativos y solo dice sí en positivo. Y a esta vuelta de luna con Urano opuesto a Saturno de ARIES A LIBRA  me parece que el autentico poder en la carta está en decir basta, ya no , no voy , a ver como me obligas…no estoy en venta, no me vendo, no vas a poder conmigo.

En el poema de Benedetti , vuelto canción por Pablo Milanés, un padre le dice a su hijo que tuvo que olvidar los números para no delatar a sus amigos y no darle sus teléfonos a los torturadores…

UNO NO SIEMPRE HACE LO QUE QUIERE… (lo inevitable ha de suceder)

PERO TIENE EL DERECHO DE NO HACER LO QUE NO QUIERE… (el autentico poder de Saturno. Saturno es el NO de la carta.)

 NO VAS, NO TE DEJO, no te lo doy , no va , no sucede , no pasa… no te vistas que no vas…

Y te cuesta la vida , pero no vas, y te cuesta tu amor pero no das lo que haría daño, y te cuesta la soledad pero no es no; y a ver como logran que hagas lo que no quieres. Y el jefe te bota , y pierdes el trabajo pero no estás en venta… Y te dejarán de querer pero no te chantajearán, y te harás a un lado y soportaras burlas y malidicencia, pero no van a conseguir convertirte en   el payaso en que  quieren convertirte.

Y llega hasta la enfermedad, lo cual es inevitable, porque es destino , pero aun ahí puedes decir “ no me da la gana de morirme”.  Y serás un sobreviviente. Habras sobrevivido a la enfermedad, a la traición, al chantaje, al descredito, a la crítica.

Sobrevives todos los días a los que no se molestan en conocerte y ya te etiquetaron. Sobrevives  a los vanos, a los traidores, a los necios, a los egocéntricos, a los mendigos, a los asaltantes , a los que te aman hasta que les dices no, y trocan sus bendiciones en maldiciones. Pero , como dijo DAVID EN el  segundo libro de Samuel , cap 16 versiculo 10… “tal vez  maldicen porque Dios asi lo permite y  le dijo Yave a éste : “Maldice a David! “ ¿Y quien tendrá derecho a preguntarle a Yavé porque lo hace asi?”

Urano en ARIES nos presenta el destino inevitable para que evaluemos nuestra humildad, nuestra profundidad , nuestra autenticidad y nuestra fortaleza… en cambio Saturno DIRECTO, que nos prueba el poder, nos da la fuerza para resistir lo inevitable.

Desde que su hijo Salomón le encargo la construcción del más maravilloso templo que existió jamás  , al hijo de una viuda los herméticos sólo preguntan ante lo inevitable…”Será que no hay ayuda para el hijo de la viuda?” O sea, está bien, te enfrentarás a lo inevitable, pero ayúdame por favor,  Señor! 

Vieron la película LEGION? Si no la vieron tienen que verla… El arcángel Miguel decide renunciar a ser angel para cumplir la voluntad de Dios… tienen que verla…

 Y yo me pregunto, en este camino de decir que sí a la voluntad del Padre ,  si la fortaleza no está en decirte a Ti siempre que sí,  pero también saber cuando no se ha un dedo para dejar que la locura pase cual Cristo atado a la columna. Y cuando pedir ayuda.

Hijos de la Viuda somos todos… que la Sangre de Cristo nos proteja.

videos de prosperidad te sugiero que los veas y te pueden ayudar
INTRODUCCION DE LOS VIDEOS DE PROSPERIDAD DE ANDREA CARICATTO http://www.facebook.com/l/238a9LwPbDiw5CZ3VnTh9-_dIew/ning.it/c43mmk
VIDEO 1 DE PROSPERIDAD http://www.facebook.com/l/238a9z_VYZGxgO0nAKLvCPvUt1w/ning.it/9ye1nT
EL MOMENTO ADECUADO EN LA PROSPERIDAD http://www.facebook.com/l/238a9wU_nMs5PYn-uOkgs0l65xQ/ning.it/bw85DT
video 3 de prosperidad muy importante http://www.facebook.com/l/238a9wLU0i5OAZN7TmPo7Dfpv1w/ning.it/bazNTP
video 4 de prosperidad http://www.facebook.com/l/238a9SP3epq-GyY1TeYlvTDoGZA/ning.it/btm4LY
video5 http://www.facebook.com/l/238a9wjQv0M53SR9A_jPIhdBgUw/www.youtube.com/watch?v=m58zFLck3xQ
video 6 http://www.facebook.com/l/238a9JvaKMyWfWfkQFnNDPtzRxw/www.youtube.com/watch?v=DjIvYjMMVmY
son todos gratis y ahi encontraras parte de las respuestas que buscas

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO ANDREA CARICATTO

 Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

 o andreacaricatto@hotmail.com

 o llamen a mi teléfono 0416 835 5815

o marquen 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.