30072011 no lo puedo creer 30 de julio ya!!!

30072011 no lo puedo creer 30 de julio ya!!! por dios mañana empiezan a sonar las gaitas , y llega el gordo del bonete rojo ay dios mioooo

 

Para el pana Rocco Flaco

  • ayer hablando con Penzini me di cuenta que de nuestra generacion Adriana Azzi esta en Rep Dominicana , Enrico Mariani esta en Miami , Antonio Polito en Barcelona, Pedro Gonzalez Silva en Margarita y Daysy Salom pasando sus asuntos personales. O sea que en Caracas de ese grupo quedamos Tu Y Yo mi Rocco.

30072011 #losquecumplenhoy tienen un año para iniciar lo que nunca han iniciado , intentar lo nunca intentado y probar cosas nuevas

30072011 #lunanueva #aries arranca con nueva cara  #tauro sientete nuevo #geminis arranca nuevas relaciones #cancer busca nuevos trabajos

30072011 #lunanueva #leo arranca nuevas emociones weeepaaa #virgo arranca nuevas conquistas eeeechooo #libra arranca nuevas etapas #escorpio arranca nuevas alegrías #sagitario arranca con nuevas energias

30072011 #lunanueva #acuario arranca con nueva paciencia y muuuucha energía positiva #piscis arranca con nuevos sentimientos hacia viejas situaciones y #capricornio arranca a ser mejor en todo lo que emprendas

esta bruja se va a la feria del libro a cultivarse,  besos a mis fansss sobre todo a mi @laratapeluda para envidia de todos y todas weeepa

 

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO ANDREA CARICATTO

LUNAS DE AGOSTO

 Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

 o andreacaricatto@hotmail.com

 o llamen a mi teléfono 0416 835 5815

o marquen 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.