hoy 05082011 con #mercurioretrogrado y la lunaenescorpion y creciente

 
hoy 05082011 con #mercurioretrogrado y la luna cambiando de libra a escorpion y creciente
 
05082011 #lunaenescorpion#mercurioretrogrado#escorpion vuela! #libra ubicate #virgo vive tu hoy #leo reparte lo que tienes
05082011 #lunaenescorpion #mercurioretrogrado #piscis planificate #acuario un exitazo #capricornio socializate #sagitario mejorate
05082011 #lunaenescorpion #mercurioretrogrado #cancer avanza creativo
#geminis informate #tauro multiplica tuvida  #aries muevete enfocado

 

#trucodebruja para sobrevivir a este #mercurioretrogrado ya #lunaenescorpion , transmuta, transforma, traspasa, delega, reparte, multiplica

 
hoy 05082011 #losquecumplenhoytienen un año para enterrar lo pasado , avanzar hacia mejores horizontes y transmutar sus limitaciones

 

#mercurioretrogrado el articulo esta mas abajo en este mismo blog https://astrosyestrellas.wordpress.com/2011/07/27/efecto-de-mercurio-retrogrado-del-2-de-agosto-2011/

 MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO ANDREA CARICATTO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com o andreacaricatto@hotmail.com

 o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 o marquen 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.