con mercurio retrogrado ya en leo

ARIES: TRATA de ser mejor TAURO: trata de meditar GEMINIS: trata de avanzar CANCER: trata de superarte LEO: trata de dar VIRGO: TRATA de compartir LIBRA : intenta creer en ti ESCORPIO : INTENTA PERDONAR SAGITARIO. intenta sonreir CAPRICORNIO: INTENTA no engancharte ACUARIO: INTENTA ser util PISCIS : INTENTA progresar

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a con mercurio retrogrado ya en leo

  1. elba teran dijo:

    Hola siempre te sigo me encanta tus prediciones a parte de estar tan asustada soy de signo leo y lo que estoy llevando es palo y palo

Responder

