hoy 19082011

hoy 19082011, el dia suma 4 y como van las cosas la #lunaentauro, cuatro patas y #mercurioretrogrado lo pondran a mas de uno …hoy #lunaentauro y todo el fin de semana luna de celos , posesiones, bienes materiales y cuentas bancarias con #mercurioretrogrado hoy es el dia!!! recuerden 2y15pm el pana @roccoremo y sta bruja enel progr d @ppenzini por @Circuitoexitos real audio http://www.exitosfm.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.