Fin de semana con la luna en tauro y menguante

El Panorama es este

Luna en tauro, Sol en
Leo , ultimo fin de semana de Leo del año 2011,  este fin de semana será el cuarto menguante, año
del Gato Liebre o Conejo, Mercurio Retrogrado  en su ultima semana de agosto Y Venus próxima a
entrar a Virgo.

Vivimos tiempos intensos. Intensos en la economía  ,Intensos en la Política, intensos en el
Clima. Y mientras tanto media Venezuela de Vacaciones…Asi es la vida…

#losquecumplenhoy 20082011 tienen un año para mover las
estructuras de su vida intensamente y seleccionar mejores opciones

#piscis : esta luna mueve tu manera de hablar, de comunicar,
de escribir y de entrelazarte. Entrelazate al amor y deja que lo demás fluya.

#aries  : con la luna
en tauro se te mueven las finanzas pero como esta menguante mejor controla los
gastos en lo posible no sea cosa que se te abran agujeros en los bolsillos

#tauro   :  estas en tu tiempo pero no te pongas
intensamente celoso intensamente posesivo intensamente terco e intensamente
insoportable por diosssssssssss

#geminis    : intensos
días, intensas emociones, intensos encuentros del mas alla y del mas aca.
Brincan fantasmas del pasado y del presente , cuidado con quien te reunes

#cancer   : ventanitas
de éxito  se abren , dije ventanitas,
espacios entre las nubes mercurio sigue retrogrado asique ventanitas es mejor
que nada

#leo  : o tomas las
responsabilidades de tus actos o el resto de #mercurioretrogrado te arrastrara
por un camino de piedras y sin cojin… decide tu

#virgo  : ya se que es
imposible que lo logres pero intenta ser diplomático, decir las cosas con tacto
suavecito y con anestesia… a ver ese intento , a ver….

#libra : se mueve el area de las cosas que terminan y de la
sensualidad weeepaaa librano seductor y con la tijera de cuatro filos en la
mano ¡!! Cuidado con ellos este fin de s

#escorpio : la luna te mueve el area de los demás . Lindo te
vas a ver teniendo tolerancia, paciencia, empatía, colaboración, sociabilidad, poniéndote
en el lugar de los otros… de foto… ( los amo!!!)

#sagitario : cuidate tu cuida tu casa cuida tu gente cuida
tu vida cuida tu presente cuidate todo

#capricornio : la intensa luna en menguante mueve tu area
del amor … amor que mengua amor que se muere… si te interesa la relación haz
que se ponga en creciente aunque la luna este menguante

#acuario : la familia, las cosas importantes, el hogar , las
cuatro paredes, las raíces en la vida…ellos están filosóficos, profundos e
importantes. Y como esta bruja es acuario , se va a atender sus cosas
importantes. Besitos cósmicos y buen fin de semana a todos …

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos
(eso si, escojan uno no hace falta que dupliquen sus entradas )
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo
o llamen a mi teléfono           0416 835 5815 /  0058416 8355815  para el resto del mundo. Para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos
Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto abri una cuenta nueva porque la primera se lleno
Y mis predicciones las pueden ver en
https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!
Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.