15092011 luna en apogeo luna en tauro

hoy 15092011 lunaenapogeo lunaentauro #aries cuida tu flanco trasero #tauro cuidado adelante

#geminis cuidado con las ideas extremas

hoy 15092011 lunaenapogeo lunaentauro #cancer cuida tu flanco lateral y la gente detulado #leo cuidado enfrente y con gente q va llegando

hoy 15092011 lunaenapogeo lunaentauro #virgo cuida tu comunicacion y tu celular tambien #libra cuidado con ideas extrañas

hoy 15092011 lunaenapogeo lunaentauro #escorpion cuidado con quien te juntas #sagitario cuidado con lo oscuro #capricornio cuidado con la gente que cree que se las sabe todas #acuario cuida tu fe hoy 15092011 lunaenapogeo #piscis cuidado donde pones el piecito y el camino que sigues . que la Virgen de los Dolores los bendiga a todos

losquecumplenhoy 15092011 dia de Virgen Dolorosa tienen un año para perdonar , pasar , enterrar , abandonar todo lo negativo La Virgen de los Dolores Su fiesta es el 15 de septiembre. on Twitpic: http://bit.ly/qOccuU

La Virgen de los Dolores Su fiesta es el 15 de septiembre La Virgen de los Dolores es una advocación de la Virgen María. También es conocida como La Dolorosa. Su fiesta es el 15 de septiembre.

anoche nos explayamos porque estábamos tranqulitos y el pana rocco remo y yo les analizamos la fecha de las elecciones

 y el apogeo lunar signo por signo y el pana rocco que es mas tecno que yo lo grabo todiiiiiiiiiiiiiiito aca tienen la conversa sobre las elecciones del pana @roccoremo y yo www.roccoaudiosignos.blogspot.com

Besitos cósmicos. @ppenzini lunaen apogeo 3 terremotos de 6 grados recuerdas lo que hablamos la vez pasada ?

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com

y andreacaricatto@hotmail.com

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

abri una cuenta nueva porque la primera se lleno , la nueva cuenta tien mi nombre y esta foto Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también http://www.myspace.com/andreacaricato Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.