#equinoccio hoy en la noche los rituales

#equinoccio hoy en la noche los rituales uno por uno y para todos los signos
los tienen en http://roccoaudiosignos.blogspot.com/

#equincoccio en vzla sucede exactamente
a las 4y36 am noche 23 hora de la nasa no admite discusion. acomoden sus
rituales a una buena hora

ritual
de sagitario prender vela violeta o morada con esencia de calas o cayena y
pedirle el amor con fe a SanTa Maria Magdalena en Equinoccio esta noche esta
madrugada

ritual
de libra prender vela rosa con esencia de rosas y durazon y pedirle el amor con
fe a San Antonio en
Equinoccio esta noche esta madrugada

ritual
de escorpio prender vela marron con esencia de gerbera, geranio y pedirle el
amor con fe a San Lucas en Equinoccio esta noche esta madrugada

rituales en el amor signo por signo para el equinoccio nos pueden oir ahora con el pana rocco remo signo por signo ritual por ritual http://www.ustream.tv/recorded/17385354

mi  cuenta de Facebook  esta llena
si quieres solicitame en  mi otra cuenta
para que pueda dar cauce a tu solicitud de amistad ANDREA CARICATTO o
suscribete a mis noticias para que puedas ver mi muro

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN
CAMBIADO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también
@andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido
tengo ambos andreacaricato@hotmail.com

y andreacaricatto@hotmail.com

Los que quieran consulta conmigo envíen sus
datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para
el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí,
identifíquense No atiendo anónimos

Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricatto
abri una cuenta nueva porque la primera se lleno

Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos
GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.