Significado esoterico y astral de los tatuajes

asumi este tema #significadoesotericoyastraldelostatuajes porque se que mucha gente lo hace sin saber aclaro para todos yo tampoco me tatuaria nada en ningun lado

#significadoesotericoyastraldelostatuajes #tatuajes en la info q yo tengo tatuaje siempre siempre quiere decir algo vida presente o pasada

#tatuajes sol indica poder luna emotividad signo zodiacal posible indicacion de signo de vida anterior, venus, amor pasional

#tatuajes y  significado la triplicidad del aro del infinito,significa DIOS sobre todo en trinidad y en circulo es la totalidad del universo

#tatuajes dos tatuajes en la columna en una misma persona indican sitios de heridas en vidas pasadas, problemente traumaticas

#tatuajes escorpiones (que no representan el signo) : traiciones

iniciales d persona indica lazo karmatico previo, luna, sentimientos privan sobre razon estrella, busqueda dl destino #tatuajes

#significadoesotericoyastraldelostatuajes #tatuajes basilisco los acontecimientos cambian la vida

#significadoesotericoyastraldelostatuajes #tatuajes serpientes los enemigos cambian la vida cobra real intento cambiar la vida yo

#significadoesotericoyastraldelostatuajes #tatuajes  auroboros(serpiente en aro,la cabeza muerde su propia cola) el destino m cambia la vida

marte, guerra, mercurio vida de comerciante o intercambio jupiter justicia saturno tiempo o vejez #tatuajes

#significadoesotericoyastraldelostatuajes #tatuajes en tobillo indican miedos ancestrales a los cambios bruscos de direccion indica que terminas haciendo cambios de rumbo en tu vida porque el poder de otros se te impone, a la fuerza pues #tatuajes
#tatuajes y su significado tridente de neptuno, creencia del  poder ilimitado de dios, pero no Dios ) varias estrellas :destino incierto

#significadoesotericoyastraldelostatuajes #tatuajes tatuajes en espalda significan asuntos dl pasado noresueltos/cosas q no desean olvidar

#significadoesotericoyastraldelostatuajes #tatuajes #escorpio es el que estadisticamente mas se tatua

el cuello es la parte superior de la columna la cadera es la parte inferior de la columna establecen un eje tus #tatuajes

#significadoesotericoyastraldelostatuajes #tatuajes #lunasencapricornio, #cancer y #capricornio son los que menos se tatuan

#significadoesotericoyastraldelostatuajes #tatuajes serpientes los enemigos cambian la vida cobra real intento cambiar la vida yo

#significadoesotericoyastraldelostatuajes #tatuajes #escorpio es el que estadisticamente mas se tatua

#tatuajes y  significado la triplicidad del aro del infinito,significa DIOS sobre todo en trinidad y encirculo es la totalidad del universo

http://twitpic.com/6zijgw – La luna llena , casi al 100%, para quien la quiera bajar.

 

la ceja representa la defensa de la cara el #tatuaje de cejas es ancestral y guerrero, solo q esta de moda!!!

muñeca izquierda tatuada señal de exclavitud en vida anterior muñeca derecha tatuada señal del dominio  emocional que en otra vida ejercio otra persona sobre ti

#significadoesotericoyastraldelostatuajes #tatuajes los q no se han tatuado son seres que ya han superado traumas de vida anterior o pasada

significadoesotericoyastraldelostatuajes #tatuajes cierro por hoy #tatuajes de mariposa , gente con amores no resueltos seguiremos otro dia

#losquecumplenhoy 14102011 tienen año p ampliar su circulo de amigos,salir d todo lo q los frena y contar c los demas c apoyo

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com

y andreacaricatto@hotmail.com

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

abri una cuenta nueva porque la primera se lleno , la nueva cuenta tien mi nombre y esta foto y esta en www.facebook.com/andreacaricattoastrologa

Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.