Animal Chamanico signo por signo

tic tac #cuentaregresiva aprendan a sacar las virtudes de su #animalchamanico antes del proximo #mercurioretrogrado

#animalchamanico de cancer el cangrejo y todos los que llevan casa a cuesta a veces tortuga y caracol de libra , colibries y mariposas

#animalchamanico de virgo los roedores,de ardilla a castor pasando por ratoncito hacendoso , de sagitario el caballo de capricornio la cabra

#animalchamanico de aries el carnero , de tauro el toro alado , de geminis el chimpance, de leo los felinos mas de uno es pantera y no leon
#animalchamanico de escorpio son 7 escorpion aguila serpiente avefenix cocodrilo araña y todos los insectos que representan la sobrevivencia
#animalchamanico de piscis los peces ni tiburon es pez ni ballena tampoco, de acuario, el hombre adolescente(es el unico q no lleva animal )

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com

y andreacaricatto@hotmail.com

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa

 que alli si tendran cupo porque va porlos 2000 amigos o asi abri una cuenta nueva porque la primera se lleno , la nueva cuenta tien mi nombre y esta foto y esta en www.facebook.com/andreacaricattoastrologa Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

 Y también www.myspace.com/andreacaricato

 Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.