mercurio retrogrado noviembre 2011 signos de tierra

 MERCURIO SE PONDRA RETROGRADO DESDE LA MADRUGADA DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2011 HASTA EL 14 DE DICIEMBRE DE 2011 EN LA madrugada

CAPRICORNIO :LA RETRO de mercurio afectara tu orden , tus estructuras, tu manera de organizarte y tu agenda , difícilmente te dara tiempo a todo pero pelear con el reloj no sirve de nada ME PIDEN AMULETOS un reloj de arena para que veas que al universo tu apuro le importa muy pocoooooo

TAURO :LA RETRO de mercurio afectara tus planes de progreso y tu certeza en tu camino pero no tienes que dudar tienes que resistir, mantenerte y porfiar y en eso eres un maestroooooooo ME PIDEN AMULETOS una foto tuya de frente que te recuerde para donde vas y quien eres y un  cuarzo cristal para pasarle tus energias

los signos de fuego los tienen en  http://wp.me/p16dBa-kt

VIRGO :LA RETRO de mercurio afectara TU DULCE personalidad porque estaras mas cortante que una hojilla, mas acido que un caramelo de limón y mas impaciente que nunca ME PIDEN AMULETOS un cuarzo rosa para que te recuerde que lavida no es nada sin amor … cárgalo contigo

#losquecumplenhoy 17112011 tienen un año aprender a gerenciar su tiempo, organizarse y cumplir con todas sus obligaciones emotivas y practicas

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse
si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa
que alli si tendran cupo porque va por los 2000 amigos o asi
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.