mercurio retrogrado noviembre 2011 signos de agua

mercurio retrogrado noviembre 2011 signos de agua MERCURIO SE PONDRA RETROGRADO DESDE LA MADRUGADA DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2011 HASTA EL 14 DE DICIEMBRE DE 2011 EN LA madrugada

ESCORPIO :LA RETRO de mercurio afectara TU visión de los negocios , tu animo , tu entusiasmo y tus ganas de progresar ME PIDEN AMULETOS deberías andar con estampita de san Expedito otra de San Judas y otra de San Onofre pero con tanto santo la cartera te va a pesar, consíguete un billete de a dolar o de Euro y cárgalo como amuleto de prosperidad

PISCIS:LA RETRO de mercurio afectara tu CAPACIDAD de éxito , que conste que les vengo hablando del trígono de tierra y ustedes no me creen . Sin fe no hay camino, sin creencia no hay progreso y si tu mismo te saboteas no hay nada qu hacer ME PIDEN AMULETOS como tienes a mercurio cuadrado deberías tomar un cursito de autoestima o irte a casa de tu abuelita a que te sobe el ego… en fin intenta con un cuarzo verde a ver si te resulta

los signos de fuego los tienen en http://wp.me/p16dBa-kt

CANCER :LA RETRO de mercurio afectara TU salud cariñito, cuidate, come mejor empieza la dieta numero 1453 de este año, a ver si ahora haces caso te vas a chequear, haces ejercicio y te me cuidas ME PIDEN AMULETOS un candado para la nevera, no , en serio un cuarzo rosa para que te recuerde que la vida vale la pena y tu también … cárgalo contigo

#losquecumplenhoy 18112011 tienen un año para ahondar en su fe , su camino espiritual, ampliar la mente , la visión y el horizonte y entender las multidimensiones del universo. Mercurioretrogradoenlossignosdetierra http://wp.me/p16dBa-ky

 Mercurioretrogradoenlossignosdefuego http://wp.me/p16dBa-kt

 MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com

 y andreacaricatto@hotmail.com

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos

 Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa

 que alli si tendran cupo porque va por los 2000 amigos o asi Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

 Y también www.myspace.com/andreacaricato

 Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.