eclipse del 10 12 2011 en signos de fuego

Viene un eclipse 10 12 2011signo por signo  esta mercurio retrogrado noviembre 2011 signos de fuego

MERCURIO continua RETROGRADO DESDE LA MADRUGADA DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2011 HASTA EL 14 DE DICIEMBRE DE 2011 EN LA madrugada LOS RITUALES DEL 21 SE LOS SUBO ESTA SEMANA PROMESA DE BRUJA

Y viene un eclipse, los datos del eclipse lo tienen en la entrada siguiente de este mismo blog

LEO :el eclipse deja a Saturno por delante y mejor te ordenas o el señor del tiempo te va a hacer papilla … la agenda el tiempo, los compromisos, todo… Orden Leones, ayyyyy mis Leones del Caracas que angustia que agobio. Ponte seria bruja,,, volvamos a lo nuestro , que te ordenes leo que te ordenes porque si no ñaca ñaca …

SAGITARIO : EL ECLIPSE  SUCEDE EN TU EJE y con un monton de planetas vas para adelante a los coscorrones, a los tropezones, dando trompicones y magullándote los dedos con los escalones pero para arriba vas… herido , pero vas

ARIES  que se siente que los dejen de ultimo a ustedes que siempre son los primeros, pues agárrense porque el efecto de Urano recién comienza y este eclipse es un portal a lo desconocido…. Pónganse serios manitos, que no saben lo que se pueden estar perdiendo por andar distraídos

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse
si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa
que alli si tendran cupo porque va por los 2000 amigos o asi
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.