eclipse del 10 12 2011 signos de tierra

Viene un eclipse 10 12 2011signo por signo  esta mercurio retrogrado noviembre 2011 signos de tierra

MERCURIO continua RETROGRADO DESDE LA MADRUGADA DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2011 HASTA EL 14 DE DICIEMBRE DE 2011 EN LA madrugada

Y viene un eclipse, los datos del eclipse lo tienen en la entrada siguiente de este mismo blog

TAURO :el eclipse HACE que Jupiter y Saturno jueguen ping pong con los toros. Nada esta tan mal que no puede ser solventado nada esta tan bien que no pueda ser mejorado, pide asesoría de gente que esta viendo mejor los acontecimientos y obedece…

 

CAPRICORNIO : EL ECLIPSE LE PEGA A VENUS y el amor capricorniano se pone sensible y catastrófico, lloraras y lloraras por alguien que no te convien y no te daras cuenta de quien si te ama. Menos mal que el efecto del eclipse es solo una semana porque hara desguace en el corazón de las cabras

VIRGO con marte ahí , estaras protegido porque no hay nada que la luna oculte que marte no pueda solucionar EN LA LEYENDA MARTE O ARES le ofrece a Casandra el don de la videncia y como ella lo engaña con lo que le promete, el no se lo retira sino que le dice NADIE TE CREERA AQUELLO QUE LE DIGAS, Marte es asi, astuto, saquen la astucia ustedes también

 

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse
si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa
que alli si tendran cupo porque va por los 2000 amigos o asi
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Vistas: 1

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.