eclipse del 10122011 signos de aire

Viene un eclipse 10 12 2011signo por signo esta mercurio retrogrado noviembre 2011 signos de aire
MERCURIO continua RETROGRADO DESDE LA MADRUGADA DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2011 HASTA EL 14 DE DICIEMBRE DE 2011 EN LA madrugada
Y viene un eclipse, los datos del eclipse lo tienen en la entrada siguiente de este mismo blog
ACUARIO :el eclipse traerá cambios personales de importancia y tendras fuertes cambios personales favorables que deben ser aprovechados a pesar de mercurioretrogrado. Un fuerte camino espiritual previo y gran fe ayudaran mucho en la concrecion de objetivos
LIBRA : se mueven viajes, proyectos, planificaciones, metas , logros y la manera de actuar si el año que viene se acaba el mundo que no te agarre en lo viejo sino siendo una persona nueva, tu puedes, dale que hay tiempo
GEMINIS:el eje presente futuro se mueve muy fuertemente y será la hora de darse cuenta que planificamos y que conseguimos. Un proceso evaluativo fuerte que debe ser objetivo pero también de mucha observación para la toma de acciones

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricatto
pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse
si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa
que alli si tendran cupo porque va por los 2000 amigos o asi
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también http://www.myspace.com/andreacaricato
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a eclipse del 10122011 signos de aire

  1. zoe dijo:

    HOLA!
    ME ENCANTA TU TRABAJO, ES MUY ACERTADO.
    UNA PREGUNTA, CÓMO INFLUYE EL ECLIPSE total del 10 de diciembre 2011 EN LIBRA ASCENDEnTE VIRGO.?

    GRACIAS!
    ZOE
    D.F., MÉXICO

Responder

