viene un eclipse el 10 de diciembre

viene un eclipse el 10 de diciembre Sera de <Luna Total , a 18 de geminis y sucede a las 10 am con 01 hora venezuela de modo que no se vera aqui pero igual tiene influencia politica y economica y MERCURIO SALDRA DE ESTAR RETROGRADO EL 14 DE MADRUGADA

10-dic-11
14:31
Eclipse total de luna (En el instante de mayor eclipse (14:32 TU) la Luna se encuentra en el cenit en el Océano Pacífico, cerca de Guam y las Islas Marianas del Norte. Todo el evento es visible desde Asia y Australia. Los observadores de toda Europa y África se perderán las primeras fases del eclipse debido a que ocurren antes de salida de la luna, así como los observadores de América del Norte no podrán observar las últimas fases del eclipse. Ninguna de las fases del eclipse puede ser vista desde América del Sur o Antártida)

 EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD LLEGA A LAS 1 AM CON 01 MINUTO HORA VENEZUELA DEL DIA 22 DE DICIEMBRE TIENEN TODO EL 21 PARA LOS RITUALES PERO LOS RITUALES SE LOS CONTARE OTRO DIA  de esta misma semana PORQUE

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse
si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa
que alli si tendran cupo porque va por los 2000 amigos o asi
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.