LOS signos a la salida de Mercurio retrogrado signos de tierra

Este mercurio retrogrado les ha pegado hasta debajo de la lengua, verdad ? Ha estado rudo… Pero como no hay ma que dure cien años ni cuerpo que lo aguante ya esta proxima madrugada saldra de estar retro.TAURO  ahora que Mercurio ya sale cuida tu salud , tu garganta tu boquita y tus palabritas que seras esclavo de lo que digas

CAPRICORNIO termina una etapa para ti y se inicia tu pre cumpleaños etapa propicia para que te hagas uno y varios regalos , regalate tu paz y tu tranquilidad

VIRGO ahi viene la suerte, ahi viene la plata, ahi viene el tiempo y ahi viene tuenergia … uno, dos, tres  partida !!! arrancaaa

Mercurio no se pondra retro hasta el 12 de marzo de 2012…

tendremos otro el 14 de julio de 2012 y otro el 6 de noviembre de 2012 pero eso se los contare otro dia porque..

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse
si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa
que alli si tendran cupo porque va por los 2000 amigos o asi
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.