RITUAL PARA EL PROXIMO ESPIRITU DE LA NAVIDAD 2011

El Espiritu de la navidad es una tradicion antiquisima que reemplaza las celebraciones del Solsticio de Invierno en el Hemisferio Norte

CELTAS DRUIDAS VIKINGOS Y PUEBLOS NORDICOS han celebrado la entrada del sol en CAPRICORNIO por la llegada del invierno por el clima tremendamente exigente, por las nevadas, por la renovacion de la tierra, porque lo celebramos antes del fin de año y antes de la navidad desde antes que los calendarios lo indicasen

EN VENEZUELA LA ENTRADA DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD o del sol en capricornio, que de eso se trata, se produce en 2011 EL DIA 22 A LA 1 Y O1 MINUTOS DE LA MADRUGADA

la hora universal o GMT O GREENWICH PARA LOS QUE VIVEN EN OTRAS LATITUDES es las 5 y 31 minutos de la madrugada del 22 12 2011

POR ESO TIENEN TOOOOODO EL DIA 21 PARA PEDIR … DE MODO QUE PIDAN POR ESA BOQUITA .  <NO es estrictamente necesario aguardar despiertos hasta la hora de la entrada sino hacer las peticiones ANTES de esa hora

LA BASE DEL RITUAL ES LA SIGUIENTE se reunen, cuantos mas mejor, en la mesa debe haber velas blancas naranjas o rojas, o amarillas nunca negras ni azules ni moradas, y usualmente mandarinas y nueces o avellanas porque son las frutas de estacion. Mantel rojo blanco o naranja y mucha esencia de mandarina, incienso de Mandarina y mucha buena vibra

SON 7 PETICIONES PARA USTEDES 7 POR EL PAIS Y 7 POR EL MUNDO PARA CONFORMAR 21 PETICIONES A MI ESTE AÑO ME ENCANTARIA QUE LE AÑADIESEN 7 AGRADECIMIENTOS AL MENOS…

EL AÑO 2012 tiene 171 dias de sus 366 porque es bisiesto, con planetas retrogrados y los agradecimientos deshacen la energia  de los retrogrados mas eficientemente que ninguna otra cosa .. si tienen un sobre rojo pueden guardar las peticiones en el sobre rojo o un sobre chino de prosperidad o un sobre cualquiera

Los druidas escribian a lapiz , porque la energia del carboncillo de la mina del lapiz tambien participa.

Opcion B quemar las peticiones, esta costumbre viene del oriente. En Japon Corea y China las peticiones se colocaban en banderas que se colocan en las montañas para que el viento se las lleve. En tiempos de mucha confrontacion, para que el enemigo no pueda leer ni destruir las peticiones se QUEMABAN en la luz de la hoguera, en este caso la vela para que los enemigos NO PUEDAN LEERLAS NI MINIMIZARLAS

las queman en sus velas, para lo cual deben tomar la precaucion de hacerlas en papeles pequeños, facilmente incinerables…

OPCION C hacen dos copias, queman una y guardan la otra

OPCION D MAS CARA Y ENGORROSA hay gente que compra globos de helio para que el aire se las lleve y atan al globo las peticiones y las lanzan. Muy decorativo y entretenido cuando hay niños en casa. USTEDES DECIDAN pero PIDAN Y AGRADEZCAN y que el Espiritu de la Navidad revolotee en sus Hogares… CON EL AMOR DE ESTA BRUJA

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse
si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa
que alli si tendran cupo porque va por los 2000 amigos o asi
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.