2012 signo por signo SIGNOS DE AGUA

QUIERO DESEARLES A TODOS UN MUY FELIZ 2012. Y cerrar las publicaciones de este año agradeciendo a DIOS estar viva, a todas las personas que fueron amables conmigo y en honor a esa amabilidad les regalo

2012 SIGNO POR SIGNO por Andrea Caricatto  Signos de agua

PISCIS : el año arranca con la luna y Urano delante. Es momento sacar toda la creatividad de la que seas capaz, toda la energía de tu imaginación para tratar de construir un futuro mejor para ti y los tuyos. Antes de que cumplas años Neptuno, el regente de los peces, entrará con bombos y platillos para un período largo de trece años. Todo lo que van a vivir los Piscis en el futuro cercano y medio estará marcado por la intensidad de emoción, la alternabilidad de posibilidades y las señales del cosmos. Júpiter les irá dando avances en lo económico y lo muy próximo pero si pierden el sentido de lo que hacen y para que lo hacen muy seguramente tendrán que retomar rápidamente antes de que se cierren las puertas. Todo un laberinto que resolver, y con poco tiempo para hacerlo. La diferencia entre lo importante y lo trascendente está en que al resolverlo dejan lecciones diferentes.

 

ESCORPIO: el año arranca pleno de potencialidades. Y con tanto no se va a poder. Urano estará haciendo que se abran puertas de a do,s de a tre,s de a cuatro. Y en medio de las oportunidades el desorden se hara presente. Pluton aumentará la ambicion y ampliara la mente , Marte hará que te agrupes para vencer  y Jupiter traerá lecciones a cada paso  demostrándote que todo es trabajo de equipo. No será para nada 2012 un año de individualidades para los hijos del escorpión porque todo es compartir, aprender, asociar, permitir, tolerar, aceptar, respetar, colaborar y cooperar. Y eso ya será todo un cambio para los solitarios escorpio. Es una etapa de valorar, comprender y aunar fuerzas con otras vitalidades. Y por tanto es trascendente el cambio. La unión hace la fuerza  y trae el amor.

CANCER: el año estará marcado por Plutón que desde tu signo de enfrente enviará cambios desde afuera. Y será un peridodo de muchas e importantes experiencias porque todos los planetas estarán relacionados de una u otra manera con tu signo. Y asi será el año 2012, se mezclarán lo afectivo con lo profesional, los logros con los afectos, las metas con las querencias y los horizontes del pasado y el futuro en un presente lleno de movilidades. 2012 será para los hijos del cangrejo como un estallido de fuegos artificiales en plena efervescencia, aturdidor, pleno de luces, emotividades y  deslumbrante. Ante tanto brillo creerán que la fiesta es permanente y que la realidad no volverá a ser la misma. Y la vida siempre corre más que ellos, avanza más rápido y los espera al voltear el próximo acantilado. Nunca es tan oscuro como cuando está por amanecer.

#losquecumplenhoy 27122011 con #lunaenacuario tienen un año para aprender a dar amor , perdonar, y pasar pagina cuando no les devuelvan su amor como ellos esperan

 #losquecumplenhoy 28122011 con #lunaenacuario tienen un año para dar lo mejor de ellos , desarrollar la creatividad y la imaginación como herramientas util

#losquecumplenhoy 29122011 con #lunaenpiscis tienen un año para aprender sortear las olas de la vida y que no los ahogue la marea del conocimiento ni la del fracaso

 #losquecumplenhoy 30122011 con #lunaenpiscis tienen un año para hacer de sus heridas cicatrices que ya no duelan y aunque no olviden , progresar hacia adelante con fe

 #losquecumplenhoy 31122011 con #lunaenaries tienen un año para dejar ir lo malo de sus vidas y aprender a vivir cada dia con fe como si fuese el primero que les toca vivir.

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com    y      andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos

 Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse
si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa
que alli si tendran cupo porque va por los 2800 amigos o asi
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.