2012 SIGNO POR SIGNO signos de AIRE

#losquecumplenhoy 27122011 con #lunaenacuario tienen un año para aprender a dar amor , perdonar, y pasar pagina cuando no les devuelvan su amor como ellos esperan

 

 

QUIERO DESEARLES A TODOS UN MUY FELIZ 2012.  Y cerrar las publicaciones de este año agradeciendo a DIOS estar viva, a todas las personas que fueron amables conmigo y en honor a esa amabilidad les regalo

 2012 SIGNO POR SIGNO por Andrea Caricatto  Feliz 2012 signos de AIRE

ACUARIO: el año arranca con Mercurio en tu signo y la salida de Neptuno. Será por tanto un año de muchísimos movimientos y grandes libertades. Y hay que ser responsable sobre todo en la libertad. Todo el año Urano y Jupiter irán allanando los obstáculos del camino de los hijos del aguador . Una limpieza espiritual que ya fue hecha dará sus frutos para poder consolidar algo de fama, un reconocimiento esperado y que te den la razón.  Pero los planetas retrógrados frecuentes y cercanos te mostrarán que tener la razón no basta. Es solo el primer escalón de una larga escalera de avances. Todo lo vivido hará sentido porque la vida lo tiene y Dios no se equivoca con respecto a sus hijos. Atrevete a soñarlo y luego atrévete a realizarlo bajo las perfectas leyes de Dios.

GEMINIS: el año arranca con el Nodo Norte enfrente y nunca como en 2012 tendrás cotidianamente que elegir entre lo bueno y lo malo , entre lo bueno y lo mejor, entre lo oportuno y lo correcto , entre lo fácil y lo duradero. Urano influenciará tu círculo social y los hijos de los gemelos que tengan la humildad de pedir ayuda la encontrarán desde varios sitios distintos. Un año de elecciones constantes (y me refiero a Geminis , no a la política) .  Plutón cerrará bajo siete puertas lo que no es para ustedes y cada vez que elijan mal , regresaran al punto de partida como señal de que deben elegir otra cosa.  Jupiter  a sus espaldas hará que el primer semestre se fatiguen mucho pero en el segundo les alumbrará con una lámpara gigante para que vean clarito y con detalle las consecuencias de sus decisiones. Abrir los ojos es la mejor manera de comenzar a ver.

LIBRA : el año arranca con  Saturno en tu signo, y estará allí un buen trozo de 2012. Toda limpieza iniciada debe ser culminada. Todo proceso de finalización , concluirá inexorablemente, todo cierre será realizado porque es el destino que lo vivas asi. Y la renovación del ciclo de la vida será mas evidente que nunca en la vida de los hijos de la balanza. El péndulo del Ying y el Yang, de las infinitas posibilidades que se alternan en un ciclo sin fin les ayudará a comprender mucho mejor para que están aquí. En 2012 se enterarán de cual es su misión de vida o lo reafirmarán . Y cuando el señor Saturno los deje, serán más sabios, más bellos por dentro y por fuera, más humanos y mejores. Y estarán mucho mejor preparados para vivir el resto de sus vidas de un modo útil, servicial y satisfactorio. El ahora es solo la preparación del mañana , pero sin preparación no se llega lejos.

#losquecumplenhoy 28122011 con #lunaenacuario tienen un año para dar lo mejor de ellos , desarrollar la creatividad y la imaginación como herramientas utiles

#losquecumplenhoy 29122011 con #lunaenpiscis tienen un año para aprender sortear las olas de la vida y que no los ahogue la marea del conocimiento ni la del fracaso

 #losquecumplenhoy 30122011 con #lunaenpiscis tienen un año para hacer de sus heridas cicatrices que ya no duelan y aunque no olviden , progresar hacia adelante con fe

#losquecumplenhoy 31122011 con #lunaenaries tienen un año para dejar ir lo malo de sus vidas y aprender a vivir cada dia con fe como si fuese el primero que les toca vivir.

 

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com    y      andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos

 Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse
si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa
que alli si tendran cupo porque va por los 2800 amigos o asi
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.