2012 SIGNO POR SIGNO Signos de fuego

Este año 2011 mi campaña fue por la educación, por la amabilidad en las redes, porque nos digamos por favor y gracias, y no que nos quedemos con los 120 caracteres que nos sobraron de un mensaje en el bolsillo. Muchos me han acusado de ponerme fastidiosa. Otros han dejado de leerme por eso. Los respeto a todos en su decisión, e inicio una campaña diferente para 2012. Creo que ya cumpli con mi pedacito de recordarles las maneras, los modales, la educación, el respeto por el otro, lo conozcamos o no. Si asi nos portamos con los desconocidos, que será de nuestra pareja, nuestra familia, nuestros amigos… QUIERO DESEARLES A TODOS UN MUY FELIZ 2012. A todos; a los que me leen , a los que les gusta lo que escribo, a los que no , a los que fueron amables y cariñosos durante 2011 y a los que no , a todos, que el Señor les bendiga abundantemente, les haga mejores seres humanos y que cuando nos riamos de que el mundo no se acabó nos demos cuenta de lo maravillosa que es la vida , de la oportunidad que representa, y de cómo cada encuentro ocasional o no , con conocidos o desconocidos es la inmensa ocasión de dar una sonrisa, una palabra amable y un gesto de cortesía. Pero como todo cambia y evoluciona, y les digo siempre MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO , cambiaré de campaña. QUIERO cerrar las publicaciones de este año agradeciendo a DIOS estar viva, a todas las personas que fueron amables conmigo y en honor a esa amabilidad les regalo

2012 SIGNO POR SIGNO por Andrea Caricatto Signos de fuego

ARIES : el año arranca con la luna en tu signo. Es momento de iniciar una etapa radicalmente distinta de la vida, no importa la edad que tengas. Todo el año te acompaña Urano y será uno de los periodos más creativos e inesperados de la vida de los carneros. Ahora es que van a saber lo que es originalidad, creatividad, adaptarse al cambio imprevisto y vivir el presente. Júpiter les apoya en lo económico sobre todo en enero, febrero y octubre . Hasta esa fecha Saturno les ayudara a concentrarse en lo que tienen que hacer , de modo que los carneros tienen un año pleno de oportunidades, con mucha responsabilidad y muy pero muy divertido y original. Todo esta en movimiento , todo se renueva.

LEO: el año arranca con la luna en tu sector del Futuro . Es posible que los planes no salgan como tu crees que van a salir y que el futuro depare muchas sorpresas . Todo el año te acompaña Urano estará lanzando modificaciones en el camino de los Leones, es como si tuviesen un plan y la vida estuviese empeñada en demostrarles que el destino si existe y se interpone. El amor estará aspectado hacia el camino correcto. El que lo tenga y esté en el camino correcto lo conservará. Ninguna relación mal avenida durará porque no es su destino que dure. El que tenga que encontrarlo lo encontrará . Los grandes del zodiaco, Pluton , Marte y Jupiter actuarán como maestros correctivos y van a poner a los Leones en el camino adecuado, quieran o no , colaboren o no . Lo que ha de ser, será- Todo está en ley divina y el camino espiritual te ayudará a entenderlo .

SAGITARIO : el año arranca con el nodo lunar en tu signo. Eso no sucedia desde 1993. Una oportunidad magnifica para tener un gran año . Serán protagonistas de todo lo que encaren. Alli donde haya un sagitario, seguro será relevante la situación en la que se encuentre. Todo el año Urano te dará sorpresas en lo sentimental y lo afectivo. Te tocará acompañar a tus seres amados por eventos inesperados y sorprendentes. Júpiter los llenará de trabajo y no les dará respiro en la vida cotidiana, de modo que es un año propicio, acelerado, rápido , intenso y lleno de propuestas interesantes. Todo momento de felicidad lo esperamos largamente y cuando llega nos parece que será para siempre. Vivelo a totalidad.

#losquecumplenhoy 27122011 con #lunaenacuario tienen un año para aprender a dar amor , perdonar, y pasar pagina cuando no les devuelvan su amor como ellos esperan

#losquecumplenhoy 28122011 con #lunaenacuario tienen un año para dar lo mejor de ellos , desarrollar la creatividad y la imaginación como herramientas utiles

#losquecumplenhoy 29122011 con #lunaenpiscis tienen un año para aprender sortear las olas de la vida y que no los ahogue la marea del conocimiento ni la del fracaso

#losquecumplenhoy 30122011 con #lunaenpiscis tienen un año para hacer de sus heridas cicatrices que ya no duelan y aunque no olviden , progresar hacia adelante con fe

#losquecumplenhoy 31122011 con #lunaenaries tienen un año para dejar ir lo malo de sus vidas y aprender a vivir cada dia con fe como si fuese el primero que les toca vivir.

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com

 y andreacaricatto@hotmail.com

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa

 que alli si tendran cupo porque va por los 2800 amigos o asi Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

 Y también www.myspace.com/andreacaricato

 Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.