2012 SIGNO POR SIGNO signos de TIERRA

#losquecumplenhoy 27122011 con #lunaenacuario tienen un año para aprender a dar amor , perdonar, y pasar pagina cuando no les devuelvan su amor como ellos esperan

 QUIERO DESEARLES A TODOS UN MUY FELIZ 2012.  Y cerrar las publicaciones de este año agradeciendo a DIOS estar viva, a todas las personas que fueron amables conmigo y en honor a esa amabilidad les regalo

2012 SIGNO POR SIGNO por Andrea Caricatto  Feliz 2012 signos de TIERRA 

TAURO : el año arranca con Júpiter en tu signo y un trígono de tierra que ya viene desde Noviembre. Es momento de consolidar las cosas importantes de la vida, casa , estudios, afectos, posición, cargo, pareja… Todo el año Urano estará  a tu espalda y marcará un animo nervioso y angustiante como debe ser cuando las cosas importantes de la vida están en juego . Solo los toros que estén preparados para esta  energía lo sobrepasarán con éxito ya que el nerviosismo será su gran compañero. Venus su regente retrogradará a mitad de este año y les cambiará el carácter y el panorama, la visión y las acciones. Un año importante, con posibilidades de asegurar lo que desean y donde tendrán que aprender a poner las prioridades en orden . Todo lo que te importa estará en tu corazón y allí donde esté tu corazón estará tu tesoro.

 VIRGO: el año arranca con Marte en Tu signo, bueno para los hombres, un desafío para las mujeres. Es la fuerte energía del señor de la acción, la impaciencia y la inmediatez ejerciendo su poder  .  Todo el año estarán tomando lo inmediato, lo cercano, lo pronto , lo urgente como horizonte .  Urano influencia la salud, que pedirá atención seguramente y Plutón influencia la familia , que también será muy importante y definitoria en tu proceder.  Jupiter  hará que los habilidosos hijos del signo trabajen por el mañana, con un plan definido y una meta clara . Sentirán que tienen en 2012 dos años en uno porque el presente y el futuro se funden de manera perfecta.

 CAPRICORNIO : el año arranca con  Plutón  en tu signo, otra vez y muchas veces . Eso sólo lo viven las almas que están preparadas para la gran transformación karmica. Privilegio o prueba, o ambas a la vez, la fuerte energía del señor de lo oculto hará que sea imposible ocultar tus defectos no trabajados ni simular virtudes no adquiridas. Por tanto la verdad será tu única y gran aliada para enfrentar la realidad. Honestidad, sinceridad y Coherencia, nada menos , les dejará darse por vencidos ni aun sintiéndose exhaustos. Renovarán sus fuerzas, reemprenderán sus logros, y nuevamente y otra vez se levantarán para ascender. Recuerden que con tanto planeta retrogrado como habrá en 2012 no deben dejar de un lado a sus afectos, ni el su camino, ni en su progreso, ni en la prueba cotidiana. Amar es tarea de todos los días.

 

#losquecumplenhoy 28122011 con #lunaenacuario tienen un año para dar lo mejor de ellos , desarrollar la creatividad y la imaginación como herramientas utiles

 

#losquecumplenhoy 29122011 con #lunaenpiscis tienen un año para aprender sortear las olas de la vida y que no los ahogue la marea del conocimiento ni la del fracaso

 

#losquecumplenhoy 30122011 con #lunaenpiscis tienen un año para hacer de sus heridas cicatrices que ya no duelan y aunque no olviden , progresar hacia adelante con fe

 

#losquecumplenhoy 31122011 con #lunaenaries tienen un año para dejar ir lo malo de sus vidas y aprender a vivir cada dia con fe como si fuese el primero que les toca vivir.

 

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com    y      andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos

 Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse
si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa
que alli si tendran cupo porque va por los 2800 amigos o asi
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también www.myspace.com/andreacaricato
Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.