EL AÑO DEL DRAGON 2012

AÑO NUEVO CHINO

EL AÑO DEL DRAGON

ESTE FIN DE SEMANA NO SE PIERDAN MIS PREDICCIONES DE FARANDULA Y POLITICAS EN ULTIMAS NOTICIAS VERSION IMPRESA Y DIGITAL

Blog: https://astrosyestrellas.wordpress.com/

E.-mail: andreacaricato@hotmail.com

Twitter: @andreacaricato

2012 SERA AÑO DE DRAGON, CERRANDO UN CICLO QUE ABRIO EL AÑO 2000. El Dragón es el más venturoso de todos los animales del horóscopo chino pues es el único animal que no existe en la realidad. Representa la fuerza , la armonía , la sabiduría , la salud y la buena suerte . Se considera al Dragón como un Guardián y protector  que permite que las personas se aventuren en nuevas metas, estableciendo nuevos proyectos y potencialidades, y por supuesto en nuevas experiencias y emociones.

El año del Dragón entra oficialmente en la luna nueva de Acuario, que este año 2012 sucederá el día 23 de enero a las 3 y 10 am hora Venezuela y marcará un período de riesgos, lleno de expectativas e ilusiones que si nos llevan a tomar conciencia de nuestras posibilidades reales, nos llevarán de lleno al avance personal y al logro.

Pero cuidado , al Dragón no se lo engaña pues esta mítica criatura está atenta aún cuando parece que duerme. Es cuestión de aceptar las realidades como son primero para poder cambiarlas y también de dar el mejor esfuerzo sinceramente , sin decaer para nada en el trayecto

EN ESTA OCASIÓN será año de Dragon de Agua ya que los años terminados en 2 y 3 corresponden a ese elemento .

Los nacidos en año de Dragón son ambiciosos y autosuficientes, muy inteligentes y decididos, determinados a ser quien comanda el equipo  y se considera una gran bendición para la familia tener al menos un hijo nacido en año de Dragón , pues son un remolino de vitalidad y energía.

Son años de Dragón 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964,1976,1988,2000 y por supuesto 2012 pero tengan en cuenta que los años del horóscopo chino comienzan en la luna nueva de Acuario, siempre, por lo tanto los nacidos en enero suelen ser del signo anterior hasta el dia de la luna nueva.

Mas adelante les colocaré el horóscopo de los signos en año de Dragon pero eso será otro día.

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com

y andreacaricatto@hotmail.com

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815    /  0058416 8355815  para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa

que alli si tendran cupo porque va porlos 2000 amigos o asi abri una cuenta nueva porque la primera se lleno , la nueva cuenta tien mi nombre y esta foto y esta en www.facebook.com/andreacaricattoastrologa Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!

y estoy en la revista LOOK CARAS DEL MES DE ENERO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.