rituales para el amor 14 febrero 2012

ESTUVE ESTA MAÑANA CON DOUGLAS BERNAL , el Guardián de Luz y di los rituales para el dia del AMOR

EN PRINCIPIO SON TRES los baños del amor, DURAZNO, ROSAS Y CANELA

como estan los astros EL BAÑO DE DURAZNO SERA PARA LOS SIGNOS  CARDINALES , pueden hacerlo con esencia de DURAZNO de la que se compra comercialmente o bien  preparar su propia esencia : colocar varias cascaras de la fruta en agua, y hervirlas hasta que se reduzca a un concentrado, lo filtran y tienen una esencia casera.

El baño consiste en que en el dia de Hoy coloquen en un frasco agua purificada, unas gotas de la esencia comprada o preparada, un poquito de agua de rosas y prendan una velita y un incienso , si es de durazno mejor. Van a dejarlo en el frasco 24 horas y lo usan despues del baño, en el corazon, o plexo solar toda la proxima fase de luna ESTE ES PARA LOS SIGNOS CARDINALES ARIES , LIBRA, CAPRICORNIO Y CANCER

como estan los astros EN ESTE DIA  EL BAÑO DE ROSAS SERA PARA LOS SIGNOS  FIJOS , pueden hacerlo con esencia de ROSAS de la que se compra comercialmente o bien  preparar su propia esencia : colocar los petalos de varias rosas del mismo color en agua, y hervirlos hasta que se reduzca a un concentrado, lo filtran y tienen una esencia casera.

El baño consiste en que en el dia de Hoy coloquen en un frasco agua purificada, unas gotas de la esencia comprada o preparada, un poquito de agua de rosas y prendan una velita y un incienso , si es de rosas mejor. Van a dejarlo en el frasco 24 horas y lo usan despues del baño, en el corazon, o plexo solar toda la proxima fase de luna ESTE ES PARA LOS SIGNOS fijos O SEA ACUARIO, TAURO, LEO Y ESCORPION

y finalmente

como estan los astros EL BAÑO DE CANELA  SERA PARA LOS SIGNOS  mutables , pueden hacerlo con esencia de CANELA de la que se compra comercialmente o bien  preparar su propia esencia : colocar varias ramas de la corteza de CANELA  en agua, y hervirlas hasta que se reduzca a un concentrado, lo filtran y tienen una esencia casera.

El baño consiste en que en el dia de Hoy coloquen en un frasco agua purificada, unas gotas de la esencia comprada o preparada, un poquito de agua de rosas y prendan una velita y un incienso , si es de CANELA mejor. Van a dejarlo en el frasco 24 horas y lo usan  antes del  baño, en el corazon, o plexo solar toda la proxima fase de luna. ojo , este se lo hacen ANTES DE BAÑARSE Y se enjuaga muy bien con el baño diario porque la CANELA MANCHA LA PIEL SI SE DEJA.  ESTE ES PARA LOS SIGNOS mutables PISCIS , VIRGO, SAGITARIO Y GEMINIS

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com

 y andreacaricatto@hotmail.com

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos

 Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa

 que alli si tendran cupo

 Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también http://www.myspace.com/andreacaricato Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.