horoscopo signo por signo

Muchas cosas sucederán en los cielos estos carnavales, arrancamos con una luna en capricornio para hoy viernes y sabado y parte del domingo, entrara el Sol en Piscis, será la luna nueva y cambiara la luna a acuario De modo que ante tanto evento decidi regalarles un HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO PARA ESTE CARNAVAL DE FEBRERO

EMPECEMOS CON LOS CUMPLEAÑEROS DE HOY

#losquecumplenhoy 17022012 tienen un año para darse cuenta de la estructura autentica que los soporta en la vida y valorarla

ARIES: ESTE GRAN Y LARGO FIN DE SEMANA TOMATE LAS COSAS CON CALMITA Y TENDRAS MUCHO EXITO descansa, planea, planifica, organizate y cero derrape !!! jijiii

SAGITARIO: tendras la luna por delante y te pondra muyyyy emotivo. Si no quieres meter las cuatro patas mejor será que vayas paso a paso , una cosa a la vez. NO propongas matrimonio si lo acabas de conocer.

LEO : cuidate mucho , la salud mental , fisica y espìritual. Mira que del raton que te quede de remordimiento de las cosas no deseadas que hagas en CARNAVAL luego vendran lagrimitas toda la semana santa! Mo de ra cion.

#losquecumplenhoy de mañana sabado 18022012 tienen un año para entender que la vida tiene sus reglas y ustedes no pueden cambiarlas

TAURO: como la luna te favorece podrías aprovechar toda esta semana para hacer amigos, mejorar tus relaciones, mejorar tu apariencia y tu carácter. Como que van a faltar dias…

CAPRICORNIO: CON la luna en tu signo arrancando el carnaval se activa Plutón , señor del cambio. Uno será el hombre o la mujer que arranque este carnaval y otro muy distinto el que serás al final . Cambio instantáneo.

VIRGO: BUENOS días para compartir, enamorarse, ver a la gente querida, chatear con ellos, comunicarse, perdonarse, otro al que le van a faltar días para todo lo que le viene

#losquecumplenhoy de el domingo 19022012 tienen un año para emprender un camino glorioso, mejorar mucho su espiritualidad y ser mucho mejores personas cuando este año termine

ACUARIO: con la luna nueva los acuarianos andan con el serrucho en una mano y el martillo en la otra. NO estan para contradicciones ni paciencia. Si ves  a un acuario descansando dejalo quieto y si te invita a fiesta , ve , pero que te invite el acuariano a ti .

GEMINIS: la luna poderosa los tendrá inquietos todo el carnaval, intentarán disimular pero no sé si lo conseguirán . Buen momento para el disimulo, la diplomacia y hacerse el loco … Tu insiste, geminis ” a mi no me pasa nada ” que sea tu grito de guerra.

LIBRA: es carnaval ylos Libranos deberían ocuparse de las cosas importantes. NO se porqué la gente no se quiere llevar el cerebro cuando va de vacaciones. Estés donde estés, es hora de pensar en tu mañana, en el porvenir, me refiero, tu me entiendes…

#losquecumplenhoy del lunes de carnaval 20022012 tienen un año para dejar el guabineo y definirse Es sapo o es rana, es marisco o es molusco. Dejen la indefinición y concreten.

PISCIS : PRIMER CARNAVAL con neptuno en su signo de todos los Piscis vivos que estánn en este planeta. Que derrape, que evasión , que lujo… que te quede tiempo para lo espiritual, lo familiar ylo personal que la vida no es solo rumba…

CANCER: grandes y poderosas ideas se te pueden ocurrir este tiempo. Estés donde estés lleva ipod, tablet, celular, o cualquier herramienta de registro porque la vas a necesitar, que no se desperdicie la inspiración

ESCORPION : que nada ni nadie te amargue la vida . Uno vive y uno deja vivir, uno se relaja y al que no le guste que se aguante . Mucha fuerza espiritual habrá que tener para no engancharse. Tu la tienes. #losquecumplenhoy del martes de carnaval 22022012 tienen un año para darse cuenta que las grandes cosas de la vida no repiten y aprender a valorarlas en su justa medida …

como siempre

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com

 y andreacaricatto@hotmail.com

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos

 Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa

 que alli si tendran cupo

 Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también http://www.myspace.com/andreacaricato Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.