Sol en piscis , luna nueva signo por signo

#solenpiscis #lunanueva #marteretrogrado #Piscis : el cielo es el limite de tus aspiraciones, dura poco, aprovechalo
 
#cancer con este #solenpiscis y #lunanueva vas a encontrar el camino correcto hacia tu mayor realizacion, no te dejes confundir
#virgo con este #solenpiscis y #lunanueva tendras que oir las voces ajenas y contemplar seriamente la posicion del otro , tolerancia!
#leo: un futuro se traza con inteligencia pero con sentimientos tambien, y los sentimientos mal usados dejan pequeña a la caja de pandora. Cuidado con lo que te relacionas
 
#losquecumplenhoy 22022012 #solenpiscis #lunanueva #marteretrogrado tienen un año p trazar rumbos de altos objetivos y caminar hacia ellos
 
Aries : REVISA LO QUE DEJASTE PENDIENTE , atrasado, olvidado , engavetado, y retomalo hasta finiquitarlo

Tauro : un grupo de ideas , un grupo de proyectos, un conjunto de cosas que reclama tu atencion, como hariamos para no dispersarnos?

#geminis nada esta definido ni claro con este #solenpiscis #lunanueva, hay dos o tres vias de escape para cada conflicto , no te cierres

#libra vamos subiendo la cuesta poco a poco pero paso a paso, no hay que despreciar el avance cotidiano, un paso a la vez , continuamos .

#escorpio un #solenpiscis y #lunanueva que te pone creativo y amoroso, cosa rara, pero posible, jijii, no te dejes amilanar por nada

#sagitario echamos raíces en el agua, en los amores, en los sentimientos, en la familia, en los valores, y hacemos que crezcan

#capricornio si dices en la mañana una cosa y en la tarde otra y en la noche has vuelto a cambiar el discurso es que te está pegando la #lunanueva. Hay que ser coherente

#acuario con este #solenpiscis y #lunanueva se abren mil posibilidades economicas para los acuarianos, los que tienen trabajo y los que no , los que buscan y los que consiguen. Dura toda la semana

La conversacion con predicciones politicas del viernes con Pedro Penzini http://www.unionradio.net/Exitos/Actualidad/visorNota.aspx?id=8524&tpCont=1&secc=1

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com

 y andreacaricatto@hotmail.com

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos

 Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa

 que alli si tendran cupo

 Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también http://www.myspace.com/andreacaricato Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sol en piscis , luna nueva signo por signo

  1. Nancy Maria Perez Parra dijo:

    Soy asidua lectora del Horoscopo y sus Predicciones.

Responder

