mercurio retrogado y su efecto en los signos de tierra

HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO ANTES DE QUE MERCURIO RETROGRADE considerando que tenemos MARTE RETROGRADO

signos de tierra primero ya que marte sigue retro en virgo

VIRGO : AL efecto de marte retro se le suma mercurio retro. Los dias antes de la retrogradacion estarán sensibles, de a toque, que no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa, y sin embargo producirán , avanzarán y lograrán sus objetivos. Entonces, a que viene el mal humor? A que el efecto de marte los trae por la calle de la amargura. Con mercurio retro se pondrán sensibles, emotivos y algo perceptivos. No dejes que los planetas gobiernen tu vida. Sal. Haz ejercicio, medita, juntate con gente positiva, repon tus fuerzas, tu puedes dejar de ser una hoja en la tormenta

TAURO  los toros tendrán a mercurio echando para atras a sus espaldas y sentirán este tiempo anterior que todos los dejan solos y nadie los apoya. Tanta paranoia no puede ser verdad. Revisa tus relaciones antes de que mercurio retrograde y revisa tus motivaciones. Y cuando ya esté retro revisa tus intenciones, en quien confías y porqué lo haces. Será toda una montaña rusa de emociones y sucesos . Sale el 4 de abril .

 CAPRICORNIO EL trigono de tierra te sigue protegiendo aunque Mercurio vaya a retrogradar. En el tiempo anterior dedícate a cerrar ciclos, culminar lo pendiente salir de compromisos y cumplir tus promesas, Cuando Mercurio retrograde será momento de atender tus asuntos muy personales, contar contigo y no desesperar si el otro no quiere no puede, no le da la gana o no aparece

MERCURIO ESTARA RETRO DESDE EL 12 DE MARZO A LAS 3 Y 12 AM HORA VENEZUELA HASTA EL 4 DE ABRIL

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com

 y andreacaricatto@hotmail.com

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos

MERCURIO ESTARA RETRO DESDE EL 12 DE MARZO A LAS 3 Y 12 AM HORA VENEZUELA HASTA EL 4 DE ABRIL

 Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa

 que alli si tendran cupo

 Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también http://www.myspace.com/andreacaricato Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.