mercurio retrogrado y su efecto en los signos

FALTAN 11 DIAS PARA MERCURIO RETROGRADO  el paso del planeta mercurio y la tierra juntos por el lado estrecho de la orbita solar invierte los campos electromagneticos planetarios y tiene un efecto ya conocido sobre el inconsciente colectivo, la conducta comunicativa colectiva y el animo de las personas ademas de un efecto registrado sobre aparatos electronicos, satelites y comunicaciones en general . Como me lo han pedido por Twitter ( @andreacaricato y @andreacaricatto ) por Facebook ( www.facebook.com/andreacaricatto y www.facebook.com/andreacaricattoastrologa ) y hasta por señales de humo aca les pongo el

HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO ANTES DE QUE MERCURIO RETROGRADE considerando que tenemos MARTE RETROGRADO

signos de fuego primero ya que mercurio arranca su retro en aries

ARIES: este tìempo de Mercurio Retrogrado te traera sorpresas.. sorpresas inexplicables, lo insolito, lo sorprendente lo unico , lo excentrico esta por sucederte. Antes de que eso pase debes estar preparado .Usa este tiempo anterior para cubrir los baches, preveer lo que sea posible y luego cuando entre mercurio abrete a que la vida siempre encuentra un camino impensado, y disfrutate el proceso de lo inesperado.

LEO: ANTES DE mercurio retrogrado el futuro será cambiante y muy dinamico para los Leones. Muchas cosas planificadas se acelerarán y otras se caerán . Pero en cuanto mercurio se ponga retro sentirán el frenazo total del futuro para congelarse en un presente que deben vivir dia a dia y momento a momento . El futuro los planes, los viajes, la planificacion, el crecimiento y la expansion hasta que retrograde y el presente , el ahora , el dia a dia, mientras esté retrógrado

SAGITARIO serán tiempos de prueba antes y despues de mercurio. Antes, les tocarán entender la posición espiritual de que nada sucede por casualidad y que el destino sí existe y que la vida es como es , y no como queremos que sea. Durante Mercurio retrogrado les tocará entender el valor de lo permanente , de lo unico , de lo que debe ser cultivado para echar raíces, y de lo que tiene que ser conservado. Serán días de un aprendizaje filosófico muy necesario para lo que vendrá .

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com

 y andreacaricatto@hotmail.com

 Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos

MERCURIO ESTARA RETRO DESDE EL 12 DE MARZO A LAS 3 Y 12 AM HORA VENEZUELA HASTA EL 4 DE ABRIL

 Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

 pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa

 que alli si tendran cupo

 Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también http://www.myspace.com/andreacaricato Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.