fin de semana con luna creciente y lunas de abril

esta es mi entrada numero 500!!!

#losquecumplenhoy 30032012 tienen un año para ejercitar la bondad, la caridad, la paciencia y crecer en su camino espiritual

estaré este lunes en @lqeq por @lateleoficial 9 am hablando de la salida de #mercurioretrogrado

#findesemana con #mercurioretrogrado y #lunacreciente#aries ten pensamientos mas elevados #tauro suelta, suelta, suelta… suelta!!!

#findesemana con #mercurioretrogrado y #lunacreciente#geminis avanza con prisa y sin pausa a ver… #cancer controla tus emociones

lunas de abril guardenlas que les seran utiles http://twitpic.com/93bgjp

tic tac #cuentaregresiva faltan 5 dias solamente para que salgamos de este #mercurioretrogrado

#findesemana con #mercurioretrogrado y #lunacreciente #leo que te crezca la generosidad y la conciencia #virgo que te suba la creatividad

#findesemana con #mercurioretrogrado y #lunacreciente #libra sintonizate con tu exito posible, #escorpio minimiza el drama #sagitario realismo total!!! la realidad es lo que ves #findesemana#mercurioretrogrado#lunacreciente#capricornio buen momento para pactar y buscar paz #acuario asuntos domesticos que atender

#findesemana #mercurioretrogrado #lunacreciente #piscis lo que se termina se acaba para tu bien

TENGO  2 CUENTAS  de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto

Doy declaraciones políticas y económicas con Pedro Penzini en su programa Penzini al Cuadrado por 99.9 Fm EXITOS  que tienen @ppenzini y @CircuitoExitos , hay real audio y versión grabada en www.exitosfm.com

Cada tanto Pedro me invita a su programa en Globovision que se llama CON TODO Y PENZINI y lo transmite @globovision a las 4 y 30 pm de lunes a viernes

Publico en varios periódicos de circulación nacional cuando me invitan a colaborar y HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com

 

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA,  mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

. Y SI NO  SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y  listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

ANDREA Caricato
 en twitter    @andreacaricato
ve mis predicciones en

 

andreacaricato@hotmail.com

 0416-835.5815    

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.