los signos a la salida de mercurio retrogrado

 

 Mercurio sale de estar retrogrado oficialmente mañana 04032012 cuando en Venezuela sean las  5y 42 am , como marte sigue retrogrado el efecto en los signos sera el siguiente…

ARIES: ABRETE A LAS SORPRESAS que te taerá el cambio astral con Urano en tu signo, lo imposible puede sucederte

SAGITARIO: haz una evaluacion objetiva de tu situacion , o dicho en buen caraqueño NO TE CAIGAS A MENTIRAS tu mismo

LEO supera tus frenos, haz agenda y planifica a ver si avanzas poco a poco con este cambio astral

TAURO: al cambiar los astros será momento de afianzarte y dejar la desconfianza , que no te lleva a ninguna parte !

VIRGO: EL ALIVIO que sentirás te ayuda a poner orden en tu vida y más vale que lo pongas, porque el tiempo se acaba…

CAPRICORNIO:  al salir el cambio astral te toca avanzar con mas ganas, deja el desanimo, deja la excusa, deja el pasado, mira adelante y mas na….

ACUARIO : viene trabajo, trabajo y trabajo. Depende de ti convertirlo en dinero, dinero, dinero !!

GEMINIS: o dejas ir la mala vibra, o te quedas en ella. NO hay de otra, tu mente es poderosaaaaaaa !!!

LIBRA: otro que esta esperando que los astros cambien para bien. Que tal si dejas de esperar, y te pones a actuar? Digo, para variar…

ESCORPIO: con marte que todavia está contenido les va a dar tiempo a tomar ganancias y sacar ventajas. Dichosos ustedes.

CANCER: SIEMBRA , recoges, y si siembras otra vez, recoges de nuevo y si vuelves a semabrar , volveras a recoger…

PISCIS : ese dinerillo que tanto te gusta se puede liberar con el cambio planetario. La pregunta es : estarás listo para lo que te viene?

losquecumplenhoy 03042012 tienen un año para ejercitar la humildad y la paciencia infinita , a ver cuanto progresan

 

TENGO  2 CUENTAS  de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto

Doy declaraciones políticas y económicas con Pedro Penzini en su programa Penzini al Cuadrado por 99.9 Fm EXITOS  que tienen @ppenzini y @CircuitoExitos , hay real audio y versión grabada en www.exitosfm.com

Cada tanto Pedro me invita a su programa en Globovision que se llama CON TODO Y PENZINI y lo transmite @globovision a las 4 y 30 pm de lunes a viernes

Publico en varios periódicos de circulación nacional cuando me invitan a colaborar y HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com

 

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA,  mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

. Y SI NO  SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y  listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

ANDREA Caricato
 en twitter    @andreacaricato
ve mis predicciones en

 

andreacaricato@hotmail.com

 0416-835.5815   

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.