los signos a la salida de marte retrogrado parte I

Primero que nada mis disculpas les prometi el lunes pasado una sorpresota y les quede mal, no fue por culpa mia pero de todos modos espero poder sorprenderlos triple la semana que vien,e paciencia piojos y les pido mil disculpas por la demora… Marte sale de estar retrogrado oficialmente este 13 de abril 2012 cuando en Venezuela sean las  11 y 24 pm ,  el efecto en los signos sera el siguiente…

ARIES: al salir marte de estar retro te va a impulsr todo lo personal y el trabajo , viene el trabajo parejooooooooooooo

SAGITARIO: todo el exito retenido , atrasado, detenido , frustrado y arrrrr…epentido se libera, cuidado con tanto avance, no sea que te tropieces…

LEO: ese billete lindo que te viene mi cielo hermoso, no se lo des a nadie , cielito lindo que  a ti te toca , la ra ra raaaa , canta ….

TAURO: al liberarse marte se ponen seductores, encantadores, atrayentes, atractivos, que peligro !

VIRGO: cada vez que me toca escribir virgo me persigno porque en las estadisticas de mis quejas ocupan el lugar numero uno… en fin, marte directo los va a poner mas exigentes y criticos todavia, dios nos ampare… hagan algo si se encuentran un virgo no lo contradigan.

CAPRICORNIO:  al salir el cambio astral puedes aprovechar este trigono hasta el 12 de junio para toooodo todito, despues no digan que esta #bruja no les dijo…

 

 

 

TENGO  2 CUENTAS  de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto

Doy declaraciones políticas y económicas con Pedro Penzini en su programa Penzini al Cuadrado por 99.9 Fm EXITOS  que tienen @ppenzini y @CircuitoExitos , hay real audio y versión grabada en www.exitosfm.com

Cada tanto Pedro me invita a su programa en Globovision que se llama CON TODO Y PENZINI y lo transmite @globovision a las 4 y 30 pm de lunes a viernes

Publico en varios periódicos de circulación nacional cuando me invitan a colaborar y HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com

 

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA,  mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

. Y SI NO  SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y  listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

ANDREA Caricato
 en twitter    @andreacaricato
ve mis predicciones en

 

andreacaricato@hotmail.com

 0416-835.5815

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.