VENUS RETROGRADA (antes y despues) en cada signo

tic tac tic tac #cuentaregresiva hoy 09052012 faltan 6 días para que venus se ponga retrograda, venus gobierna el amor y el dinero, una pe lu si ta !!!

Venus se pondrá retrograda cuando el reloj marque las 10 y 04 am del dia 15 de mayo de 2012 y saldrá el 29 de junio . 45 días casi con el planeta del amor y el dinero retrogradando ( para los recién iniciados Venus se pone retrograda , al igual que los demás planetas, cuando coincide en el lado estrecho de la órbita solar, que es una elipse como muchos recuerdan del bachillerato ) y en ese momento los campos electromagnéticos se invierten , alterando el ánimo del inconsciente colectivo y nos ponemos sensiiiiiiiiiblessssssss, irrritaaaaaableeeeeeeesssssssss , intolerantesssssssss.

Pero además del ánimo Venus gobierna las relaciones de la población consigo misma, el dinerillo de 15 y último, o sea salario, pago, empleo, ganado con el sudor de algunas frentes y otros lados del cuerpete. Venus gobierna las relaciones de amor, en especial las de pareja y las materias primas cúpricas, o sea cobre y sus derivados. Venus también gobierna , por supuesto , a las naciones dirigidas por mujeres, ARGENTINA, ALEMANIA, BRASIL etc, y LOS REINADOS de mujeres como El reino unido , por ejemplo… Las figuras prominentes de la cultura y la farándula y estadísticamente està demostrada la alta incidencia de divorcios cuando venus retrograda.

En criollo ramplón como el de mis amigos del twitter @laratapeluda y @ratcumin  las cuaimas nos ponemos insoportables y mas cuaimas que nunca, agárrense los varones que lo que viene es joropo  JIJII

Ahora que @roccoremo salió de mi cuerpo y recupero mi elegante hablar (jijii) LO FEMENINO SE PONE ULTROSO asíque no contradigan a la cuaima, menos a la suegra , contimás a la jefa y por supuesto nada de confiarle la chequera a la amante a menos que quieras terminar más limpio que talón de lavandera… ( sal de mi cuerpo rocco remo ¡!)

SIGNO  POR SIGNO ANTES Y DURANTE VENUS RETROGRADA.

Adivinaron todos, si Venus es el regente de Libra y Tauro, los signos solares de Libra y Tauro, los que tengan luna en libra o Tauro, los ascendentes Libra o Tauro y los que tengan a Venus en Libra o Tauro, o sea en domicilio, serán los más afectados… si no saben en dónde la tienen es hora de hacerse una carta astral urgente!!! Bienvenidos al Tercer milenio.!!! Pauto mis citas por el 0416 8355815 o andreacaricatto@hotmail.com

 

ARIES: antes del 15 de mayo limpia tu mente , tu presente y tus ideas . Con Venus Retrógrada del 15 de mayo al 29 de junio mejor no eches para atrás compromisos, si dijiste que vas , vas a costa de lo que sea… Cuaima de enemiga es cuaima peligrosa no importa en que posición este. No te hagas enemigas.

TAURO : antes del 15 de mayo limpia tus deudas, pero no tu chequera, intenta salir de cosas pendientes. Con Venus Retrógrada del 15 de mayo al 29 de junio que tu palabra sea un documento. Trabaja tu solidez, tu compromiso, y tu relajación muscular también porque vas a terminar mas duro que una tabla!!

GEMINIS: antes del 15 de mayo maneja tu presente lo mejor posible, concentradito y enfocadito . Con Venus Retrógrada del 15 de mayo al 29 de junio la vas a pasar sensible y emotivo . Pide consejo y ayuda porque creo que vas a perder toda objetividad. Si tu lo ves negro seguro que es rosado con pepitas amarillas.

CANCER: antes del 15 de mayo limpia tu circulo social de gente negativa, fea, mala vibra y malasangrosa. Con Venus Retrógrada del 15 de mayo al 29 de junio corta rabo y oreja y elimina cualquier relación indeseable dentro de lo posible. Pasar agachado para no pelear pero salir de todo lo malo…

LEO: antes del 15 de mayo es momento de tomar decisiones laborales a futuro, Corta con lo que no puedes llevar adelante. Con Venus Retrógrada del 15 de mayo al 29 de junio mantente bajo perfil porque mas de una va a buscarte con la guadaña en la mano… Yo que tu me escondo hasta que pase.

VIRGO: antes del 15 de mayo termina todo lo que tengas que hacer que implique movimiento y traslado, viaje y movilización. Con Venus Retrógrada del 15 de mayo al 29 de junio, quedate quieto en primera todo lo que puedas. Viaja lo menos posible y no te compliques.

LIBRA: antes del 15 de mayo ¡concreta!! ¡Con  cre ta!! Y¡ con cre ta!!. Con Venus Retrógrada del 15 de mayo al 29 de junio no pelees, no discutas, no levantes la voz, no grites, no figures… jijiji. (Esto también pasará…porque los astros cambian todos los días , que esperanza )

ESCORPIO: antes del 15 de mayo pide crédito, mete papeles, mete curriculm, saca platica, mete, saca , saca y mete… Con Venus Retrógrada del 15 de mayo al 29 de junio te inscribes en clases de yoga y meditas … jijii…. Quietud, paz , ommmmm….

SAGITARIO: antes del 15 de mayo aclaras sociedades, equipos, ideas , le dices a tu pareja lo que te da la gana y luego. Con Venus Retrógrada del 15 de mayo al 29 de junio haces un voto de silencio porque calladito te ves tannnnn bonitooooooooo

CAPRICORNIO: antes del 15 de mayo chequeo medico y de salud, odontológico y general para  que te agarre fuertecito. Con Venus Retrógrada del 15 de mayo al 29 de junio tratamiento medico con éxito, y reposito. Y tranquilidad, lectura, cursito, preparación, agazapadito…

ACUARIO: antes del 15 de mayo tienes el trabajo parejo . Con Venus Retrógrada del 15 de mayo al 29 de junio amainará un poquito y te dará chance a organizar tus ideas. Casarse ni de bromita, y divorciarse solo si el otro te viene con los papeles y el abogado… jiji.

 

PISCIS: antes del 15 de mayo  atiende tu familia y  colabora ¡!!. Con Venus Retrógrada del 15 de mayo al 29 de junio pide ayuda y que te atiendan a ti, claro ,si los puedes convencer. Y si no , a lamerse las heriditas soliiiitoooo…

VENUS RETROGRADA CADA DOS AÑOS . Este año 2012 culmina este semestre el 30 de junio . De estos 180 días 125 fueron de planetas retrogrados. Primero Marte, después mercurio, ahora Venus. Así son las mecanicas celestes .. NO las he inventado yo así que si tienen quejas se las envían al pana @roccoremo jiji ajajaja que cuaima #bruja malvada jijijijiji

Por cierto , En Francia, el presidente asume el día que retrograda Venus, y en el mundo pasarán cosas pero eso se los diré con Pedro Penzini Lopez en Exclusiva en su programa siganlo por @ppenzini

 

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto

HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

. Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

ANDREA Caricato
en twitter @andreacaricato
ve mis predicciones en
www.myspace.com/andreacaricato
https://astrosyestrellas.wordpress.com

andreacaricato@hotmail.com

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.