horoscopo despues de eclipse

hoy 21052012 un dia despues del eclipse y con #venus retrograda las energías se mueven rápidamente #horoscopoparahoy 21052012 #aries toma las cosas con muuuuchaaaaa calmaaaaaa, mejor en la tarde
#tauro renovados d energía, comamonos el mundo #geminis algo de luz al final de este tunel #cancer tu puedes !!! intentalo
#horoscopoparahoy 21052012 #leo si no colaboras no se va a poder.. #virgo cero negatividad,full creatividad #libra optimismo es tu medicina
#horoscopoparahoy 21052012 #capricornio cuando se mueven las energias , tienes que moverte tambien #acuario despues de una tormenta, una reflexion #piscis si te preparas , puedes #escorpio mientras otros duermen ellos aprovechan #sagitario mejores vibras esta semana , a partir de hoy

VENUS RETROGRADA CADA DOS AÑOS . Este año 2012 culmina este semestre el 29 de junio . De estos 180 días 125 fueron de planetas retrogrados. Primero Marte, después mercurio, ahora Venus. Así son las mecanicas celestes .. NO las he inventado yo así que si tienen quejas se las envían al pana @roccoremo jiji ajajaja que cuaima #bruja malvada jijijijiji

en el mundo pasarán cosas pero eso se los diré con Pedro Penzini Lopez en Exclusiva en su programa siganlo por @ppenzini

 

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto

HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

. Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

ANDREA Caricato
en twitter @andreacaricato
ve mis predicciones en
www.myspace.com/andreacaricato
https://astrosyestrellas.wordpress.com

andreacaricato@hotmail.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.