el transito de venus

pasan mil cosas esta semana primero el transito de venus delante del sol , junto con Mercurio, tremendo espectaculo. Mercurio es uno de los más difíciles de ver, asi que no se pierdan la oportunidad, del 29 y 30 de junio El 4 de junio habrá eclipse, se verá en asia, el pacífico y la antartida y en esos mismos dias sera la cumbre de paìses del pacífico, atentos todos a las resoluciones que tomen que influiran en la economia mundial
la info que tengo es que el 5 de junio la alineacion sol venus tierra ocurrira a las 5 y 35 pm atentos amantes de los rituales tremendo momento para pedir amorrrrrrrrrrrr

 

en el mundo pasarán cosas pero eso se los diré con Pedro Penzini Lopez en Exclusiva en su programa siganlo por @ppenzini

 

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto

HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

. Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

ANDREA Caricato
en twitter @andreacaricato
ve mis predicciones en
www.myspace.com/andreacaricato
https://astrosyestrellas.wordpress.com

andreacaricato@hotmail.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a el transito de venus

  1. Marisabel Diaz dijo:

    buenas noches andrea mis respetos y mis mas sinceras felicitaciones,me facina tu manera de transmitir las predicciones,eres unica de verdad….!

Responder

