horoscopo para hoy

esta mañana me reclamaron suave y dulcemente que les hace falta el horoscopo , Como yo soy una #brujacomplaciente aca tienen el HOROSCOPO PARA HOY 07062012 dia en que se celebra el CORPUS CHRISTI aunque la iglesia lo ha pasado para este domingo. Tradicionalmente el Corpus era una fiesta del jueves, pero hasta eso ha cambiado

ARIES: si tus amigos te dicen que no vayas mejor no vayas, haz caso, coge consejo, si la gente que te quiere te advierte , por algo es…

PISCIS: me encanta variar los signos en el orden para que lean el horoscopo en verdad… Con Neptuno en tu signo y la luna por detras, cuida la espalda, la columna, la retaguardia y vigila que no te esten vigilando a ti … jiji

CAPRICORNIO: CON LA LUNA POR DELANTE ES MUCHO LO QUE SE PUEDE LOGRAR, a pesar de venus retro, intenta sonreirle a la vida y verle el mejor lado, y si no tiene un buen lado, maquillala…

ACUARIO: CON LA LUNA EN TU SIGNO y venus que sigue retrograda, buen momento para chequeo medico, hacerse examenes, atender la salud y cuidarse mucho mucho, pero mucho mucho

#horoscopoparahoy #sagitario : comunicate mejor,se claro, contundente, asertivo, acertado, preciso, no se si me explico…

#horoscopoparahoy #escorpio asuntos profundosssss con raices, importantes, de inversiones, de invertir bien tu tiempo y tu energia , cero desperdiciosssssss ni de tiempo ni de esfuerzo

#horoscopoparahoy #libra tu creatividad debe estar en el tope despues del transito de venus, a ver que te sale…

#horoscopoparahoy #virgo , los asuntos cotidianos que te encantan con soluciones prontas, rapidas y descomplicadas, colaboraaaa

#horoscopoparahoy #leo , con la luna opuesta se ponen in……. (rellene usted el cuadro que ellos lo justifican todo) insondables insoportables, inaguantables, divinos ellos jijii paciencia piojos que la luna cambia…

#horoscopoparahoy #cancer con esta luna termina tus compromisos, cumple tus promesas y aligera tus cargas

#horoscopoparahoy #geminis el futuro que tanto les interesa corre dos pasos adelante y si te distraes se te pasan las oportunidades sin alcanzarlas, concentraditossssss 

#tauro : si quieres ser un exito deja de quejarte y luego enfocate en lo que te esta dando resultado  y deja definitivamente a un lado lo que no funciona

aca tienen las lunas de junio para que las guarden

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto

HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

. Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

ANDREA Caricato
en twitter @andreacaricato
ve mis predicciones en
www.myspace.com/andreacaricato
https://astrosyestrellas.wordpress.com

andreacaricato@hotmail.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.