horoscopo de viernes

#horoscopoparahoy sigue la #lunaenacuario

#acuario aprovecha el tiempo como si los dias tuvieran 48 horas, energias favorables

#piscis lo que no hiciste ya no lo hiciste y deja de lamentarte, la prox semana organizate mejor

#aries todavia puedes coronar un exitazo esta semana, hay tiempo, apurate…

#tauro mira con cuatro ojos lo que vas a firmar , ceder, vender, comprometer o prometer

#geminis un buen plan, un buen viaje, una buena lectura,un buen relax arenita playita o descansito

#cancer revisa, y bota, registra y cierra, culmina y pasa pagina ,concentrate en lo que viene

#leo a ver si te aquietas, a ver si respondes, a ver si tomas conciencia,los milagros existen

#virgo tratamiento facial, corporal, estetico, espiritual, animico y sensual weepaaajiji

#libra enamorate , re enamorate, da cariño, que te lo den , da amor, recibelo, ponte en sintonía

#escorpio full creativos, buenas ideas, con mucha energia no pierdan el tiempo! a lo que vamos !

#sagitario ocupate de lo importante y distingue entre lo urgente, lo importante , lo trascendente y lo que no es ni lo uno ni lo otro

#capricornio el billetal vil y metal en la mente , en el animo y en el ambiente, quien lo quiere?

nunca hago esto pero hay q variar A LOS #SAGITARIO si no se han leido LOS 7 HABITOS DE LA GENTE EFECTIVA lo tienen de tarea jiji #brujamala

 

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto

HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

. Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

ANDREA Caricato
en twitter @andreacaricato
ve mis predicciones en
www.myspace.com/andreacaricato
https://astrosyestrellas.wordpress.com

andreacaricato@hotmail.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.