luna en libra y lunas de agosto

lunas de agosto habra dos lunas llenas , tremendo espectaculo

#lunaenacuario #bruja feliz #cuentaregresiva faltan 7 d para q salga #mercurioretrogrado #acuario se feliz no importa lo que diga nadie

#lunaenacuario #cuentaregresiva faltan 7 d para q salga #mercurioretrogrado #piscis se prudente , te falta verificar bien lo q haces

#lunaenacuario #cuentaregresiva faltan 7 d para q salga #mercurioretrogrado #aries se puede , si te pones positivo, se puede… tu veras…

#lunaenacuario #cuentaregresiva faltan 7 d para q salga #mercurioretrogrado #tauro deja de pensar en lo que piensan otros y piensa tu…

#lunaenacuario #cuentaregresiva faltan 7 d para q salga #mercurioretrogrado #geminis ya solo faltan 7 dias y podras avanzar raudo, planificate

#lunaenacuario #cuentaregresiva faltan 7 d para q salga #mercurioretrogrado #cancer no dejes cabo suelto ni titere con cabeza, pasa y repasa

#lunaenacuario #cuentaregresiva faltan 7 d para q salga #mercurioretrogrado #leo toma en cuenta a los demas, ponte empatico y solidario

#lunaenacuario #cuentaregresiva faltan 7 d para q salga #mercurioretrogrado #virgo cuidate cada sintoma, atento a cada señal

#lunaenacuario #cuentaregresiva faltan 7 d para q salga #mercurioretrogrado #libra tus pensamientos son o tus mejores aliados o tus enemigos mas tenaces

#lunaenacuario #cuentaregresiva faltan 7 d para q salga #mercurioretrogrado #escorpio comparte con la familia cercana y lejana, contactalos

#lunaenacuario #cuentaregresiva faltan 7 d para q salga #mercurioretrogrado #sagitario si no cuidas el presente se te daña el mañana, enfocate en el ahora

#lunaenacuario faltan 7 d para q salga #mercurioretrogrado #capricornio a la lucha por el vil metal y que los astros te sean propicios

ANDREA Caricatto

estoy en Facebook … facebook.com/Andreacaricatto

estoy en twitter @andreacaricato

mis predicciones las puedes ver en :
http://www.myspace.com/andreacaricato
https://astrosyestrellas.wordpress.com/

andreacaricatto@hotmail.com
0416-835.5815

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.