horoscopo

Esta semana tengo un foro privado para predicciones del pais luego del 70 y las entradas ya se agotaron!!!! QUE TAL ???

les recuerdo a todos , como mi primera cuenta de Facebook  esta llena que pueden suscribirse y seguir en contacto conmigo a traves de mi muro o de mi pagina en facebook como figura publica www.facebook.com/Andreacaricattofans

hoy #lunaentauro en la noche #lunaengeminis #horoscopoparahoy #tauro ponte positivo mijito asi no se va a poder poder…#geminis el dia con calma y en la noche date con furia #cancer con un pequeño esfuercito sales de abajo #leo si te desanimas busca consejo y ayuda #virgo si te pones alineado y concentrado triunfas rapiditoooo #libra expande, progresa, multiplica, crece #escorpio termina lo inacabado, culmina lo empezado #sagitario encara lo que tienes enfrente y de lo demas nos preocupamos luego #capricornio considera a los otros y su opinion, otra vision de las cosas ayuda mucho #acuario enfocaditos en producir, en las ganancias y en lo bueno #piscis di lo que vas a decir , corto preciso , concreto #aries ocupate del vil metal , que sera vil pero como hace falta…

 

estamos pensando abrir otro foro privado dado el exito de lleno total del de esta semana , tema “despues del 7-0”

solo tendremos  un perigeo lunar y dos apogeos antes del 7-O  el perigeo lunar sera el 19 de septiembre con la luna a 365752 kms de distancia a la TIERRA  y los apogeos seran el 7 de septiembre con la luna a 404295 kms de distancia a la TIERRA y el 5 de octubre con la luna a 405162 kms de distancia a la TIERRA

 

 

 

ANDREA CARICATTO

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

. Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

ANDREA Caricato en twitter @andreacaricato ve mis predicciones en www.myspace.com/andreacaricato https://astrosyestrellas.wordpress.com

andreacaricato@hotmail.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.