horoscopo de fin de semana

Dado el exito del primer foro privado que tuvimos los organizadores van a pautar uno por semana de aqui al 7-0 , tema “predicciones despues del 7-0” Gracias a todos por su confianza en mi. Me honran con su confianza y seguimiento en las redes sociales.

FIN DE SEMANA DE APOGEO  LUNAR 7 de septiembre con la luna a 404295 kms de distancia a la TIERRA

FIN DE SEMANA DE APOGEO #lunaengeminis #horoscopoparahoy #tauro AVANZA SIN MIEDO progresa y triunfa… tu puedes #geminis  buenas ideas pero  mucha imprudencia, controla la lengua y piensa antes de hablar #cancer controla tu encantadora personalidad para que no avasalles  #leo si vas a necesitar ayuda y colaboracion , pidela de modo amable y cariñoso #virgo  si te lo propones lograras tus deseos , se honesto #libra concreta, culmina, termina, conquista y progresa este fin de semana todo lo que puedas #escorpio considera que toda sociedad tiene sus riesgos pero puede ser necesaria #sagitario cuidate mucho que es muy importante que estes bien  #capricornio ponte muy muy creativo y conseguiras mucho, mucho #acuario lo importante va primero , jerarquizando bien te alcanza el tiempo #piscis no toda fantasia es posible, gracias a Dios , cíñete a lo posible #aries valora tu tiempo, tu energia y tu ser y los demás te valorarán tambien

les recuerdo a todos , como mi primera cuenta de Facebook  esta llena que pueden suscribirse y seguir en contacto conmigo a traves de mi muro o de mi pagina en facebook como figura publica www.facebook.com/Andreacaricattofans
Solo tendremos  un perigeo lunar y otro apogeos antes del 7-O  el perigeo lunar sera el 19 de septiembre con la luna a 365752 kms de distancia a la TIERRA y  el apogeo el 5 de octubre con la luna a 405162 kms de distancia a la TIERRA

ANDREA CARICATTO

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com

andreacaricato@hotmail.com

y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

. Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

ANDREA Caricato en twitter @andreacaricato ve mis predicciones enwww.myspace.com/andreacaricato https://astrosyestrellas.wordpress.com

andreacaricato@hotmail.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.