horoscopo de fin de semana

horoscopoparahoy #findesemana que arranca con #lunaenvirgo #virgo no pierdas ni un segundo en lo que no es , en lo que no vale la pena #libra vienen tiempos mejores , y muy pronto #escorpio con una pequeña ayuda de todo el que te cruces, pide auxilio…#piscis que nada ni nadie te saque de tu centro, de tu armonia… mucha fortaleza #aries ocupate de los detallitos, de las cosas urgentisimas y cotidianas, pon orden #tauro … ese toro enamoradooo de la lunaaaaa… el amor esta en el aire…

#horoscopoparahoy #findesemana que arranca con #lunaenvirgo #geminis dificil para ti pero ocupate de lo tracendente y deja lo superfluo para luego #cancer, ese bolsillo que te trae loco… idea una propuesta para que la presentes la semana que viene #leo estaras protagonico todo el fin de semana, aprovecha la foto para que salgas bellloooo …#sagitario para conseguir lo que quieres debes ser muy honesto y sincero #capricornio no te caigas a ilusiones, la verdad es dura pero preferible #acuario no dejes que te distraigan con cuentos de camino

 

les recuerdo a todos , como mi primera cuenta de Facebook  esta llena que pueden suscribirse y seguir en contacto conmigo a traves de mi muro o de mi pagina en facebook como figura publica www.facebook.com/Andreacaricattofans

solo tendremos  un perigeo lunar y un apogeo antes del 7-O  el perigeo lunar sera el 19 de septiembre con la luna a 365752 kms de distancia a la TIERRA  y el apogeo el 5 de octubre con la luna a 405162 kms de distancia a la TIERRA

 

 

 

ANDREA CARICATTO

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior; hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com

andreacaricato@hotmail.com

y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

. Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

ANDREA Caricato en twitter @andreacaricato ve mis predicciones enwww.myspace.com/andreacaricato https://astrosyestrellas.wordpress.com

andreacaricato@hotmail.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.