proximo 12 12 12

12 12 12 y rituales

Este 12 12 12 se dara una singularidad bien especial , y es que numerologicamente no tendremos otro dia que repita asi los numeros del dia mes año hasta el proximo siglo
SERA POR ESO que a muchos ritualistas nos parece el momento apropiado para hacer peticiones . Varias consideraciones sobre las peticiones Primero no se compliquen , la oracion verdadera sale del corazon; segundo,
a mi me parece que las peticiones es bueno hacerlas a las 12 de la noche , entrando el dia 12 12 12 prender una vela blanca, reforzar las peticiones o tener un momento de oracion a las 12 del mediodia y si todavia no les dio tiempo pues tienen la hora magica de las 12 de la noche, al cerrar el dia y tercero sean generosos con sus peticiones si solo piden para ustedes mismos solo ejercen el egoismo ; por ultimo se le pide con mucha fe , a Dios creador del universo
Recuerden
EL NUMERO DOCE ES UN NU MERO PERFECTO EN MUCHAS RELIGIONES, TENEMOS DOCE MESES, SON DOCE LOS SIGNOS DEL ZODIACO, JESUS SELECCIONO DOCE APOSTOLES PORQUE FUERON DOCE LAS TRIBUS DE ISRAEL … ADEMAS DOCE REPRESENTA A LA TRINIDAD DE DIOS EN COMBINACION CON LOS CUATRO ELEMENTOS… LES DESEO UN BUEN MOMENTO ESPIRITUAL
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO , si no quieren perderse lo que dice esta bruja síganme en twitter @andreacaricato y también @andreacaricatto )..

YO SE QUE A MUCHOS LES GUSTARIA QUE LES DIERA EL HOROSCOPO DIARIO PERO esta bruja tiene facebook http://www.facebook.com/AndreaCaricatto y http://www.facebook.com/andreacaricattofans

Dos cuentas de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto

Doy declaraciones políticas y económicas con Pedro Penzini en su programa Penzini al Cuadrado por 99.9 Fm EXITOS que tienen @ppenzini y @CircuitoExitos , hay real audio y versión grabada en http://www.exitosfm.com

Publico en varios periódicos de circulación nacional cuando me invitan a colaborar y HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW.

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

COMO COMPRENDERAN el horóscopo es algo que hago cuando los eventos astrales lo ameritan y eso es A CADA RATO. Si se suscriben a este blog o lo ponen en sus favoritos o me siguen en Twitter o en Facebook estarán plenamente informados . Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.