un vistazo a 2013

atenti tutti leanme mañana en el universal, impreso y digital
para este 2013 #aries Urano te traera de sorpresa en sorpresa con sindrome de licuadora, todo se mueve mas rapido que tu
para este 2013 #Tauro el primer semestre materialismo total el segundo buenas ideas y creatividad … no les pidan prestado
para este 2013 #geminis movilidad proyectos y viajes el primer semestre y mucho billete y fertilidad el segundo semestre… me prestas?
para este 2013 #cancer perdona y culmina el primer semestre para que goces y disfrutes de junio en adelante
para este 2013 #leo hasta el 6 de agosto cambios imprevistos e incesantes, despues de eso sorpresas abundantes
para este 2013 #virgo o te organizas o te aplasta la vertiginosa velocidad de los cambios laborales y personales, corre y encaramate
para este 2013 #libra ejerce tu libertad de manera responsable y organizada traza metas realistas que tengan posibilidades ciertas de cumplirse
para este 2013 #escorpio con saturno encima solo lo bueno dara resultado y aquello que no te convenga desaparecerá…
para este 2013 #sagitario jupiter trae buenas asociaciones, gordurita y problemillas legales, si no te quieres divorciar, fidelidad absoluta!!
para este 2013 #capricornio tu capacidad de asombro requerira ser ampliada, lo imposible sucedera naturalmente
para este 2013 #acuario con una fe inconmovible y una esperanza a toda prueba saldras airoso y triunfante, siendo la envidia de muchos
para este 2013 #piscis confusas experiencias bien surtidas e instantáneas requeriran que desarrolles la capacidad de reaccion ultrarrapida
ANDREA Caricatto
estoy en Facebook
http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
estoy en twitter @andreacaricatto
mis predicciones las puedes ver en :
https://astrosyestrellas.wordpress.com/
andreacaricatto@hotmail.com
0416-835.5815

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a un vistazo a 2013

  1. yanne suarez dijo:

    Hola andrea, muchas gracias por su respuesta!! Como haria para tener un pronostico en en amor para este 2013, pero personal, soy yanne candelaria suarez naci el 01 02 1979,quiero saber si me caso este anio con el chico que me gusta mucho? Por favor si me puede enviar la respuesta q pueda a mi correo, se lo agradezco. muchas gracias!

Responder

