antes de mercurio retrógrado

Si Dios quiere y los astros lo permiten estaré este viernes 2 pm con Pedro Penzini @ppenzini en su programa de Radio x @Circuitoexitos 99.9 fm hay real audio en http://www.exitosfm.com , hablando de mercurio Retrógrado, saquen los grabadores

Antes de que Mercurio se ponga retrógrado, lo cual sucederá estrictamente hablando el dia 23 de febrero cuando el reloj de Venezuela marque las 5 y 12 am, hay cosoas que deberian hacer…
#piscis arregla todos tus rollos personales, bueno, todo los posibles…
#aries concentrate en lo productivo y desecha lo demas
#tauro enfocate en lo que tienes enfrente, lo inmediato, y soluciona…
#geminis atiende los problemas familiares
#cancer vigila tus intenciones con el amor y se sincero
#leo verifica tus malestares de salud e intenta mejorar
#virgo solo siendo tolerante llegarás a algún acuerdo
#libra termina una etapa super importante, cero lamentaciones
#escorpio multiplicate por cuatro para que aproveches lo posible
#sagitario concreta tres objetivos alcanzables
#capricornio agrúpate, que la union sigue formando la fuerza
#acuario el destino es el destino y lo que ha de ser , será , inexorablemente…
Y para todos
PROTECCION PARA ‪#mercurioretrogrado‬ la estrella de 12 puntas dispersa las malas vibras y ayuda a concerntrarse,si no la consiguen dibujenla ,12
dibujada la PROTECCION PARA ‪#mercurioretrogrado‬ la estrella de doce puntas tiene su valor tambien, viene de la antigua alquimia ,‬ la estrella de doce puntas sirve para ponerla tras la puerta en el altar o cargarla encima

Estrella-Galactica-2-150x150Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también http://www.myspace.com/andreacaricato
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS .

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.