salida de mercurio retrogrado

Mercurio pof fin saldrá mañana a eso de las 3 y media de la tarde hora Venezuela… Si, es cierto que se queda estacionario pero como le dije hoy mismo a una twittera , alegremonos por las cosas buenas , Por Dios… Les recuerdo que este es el Mercurio Retrógrado Ligth de este año porque este ocurrió con Saturno Retrogrado tambien. Por tanto les pido mente abierta para que entiendan lo que voy a decir Este mercurioretrogrado fue el Ligth porque este lo decidio el destino. Se que eso puede no gustarles, pero es una verdad. Fue el Destino quien tomó las riendas por muy doloroso que eso pueda parecer
Hablando de cosas buenas, y del destino la carta del Papa Francisco es esta

carta de FRANCISCO I

carta de FRANCISCO I


Un hombre que tiene al Sol y su Mision de vida en conjuncion, por tanto , sabe cual es su destino, Tambien tiene a la luna y venus en conjuncion, su amor es verdadero, creyente y honesto , pero tiene a Neptuno cuadrado al Sol, los que esperan la aprobacion de matrimonios de personas del mismo sexo en este papado, se quedaran esperando. La cuadratura de Neptuno mantiene los valores tradicionales. Que cosas, lo escogen con Saturno en Escorpion, signo de agua y el tiene en su nacimiento a Saturno en Piscis, el agua mas avanzada. Viene a reeestructurar valores de decencia, correccion, rectitud, honestidad, y desapego a lo material con fuertes tendencias a volver a instaurar la diplomacia viajera de Juan Pablo II, pues su Jupiter esta en Sagitario. En resumen un hombre decente para un mundo muy corrupto… dificil tarea…Por su plutón , posiblemente
este en el papado hasta 2021…

Y como 2021 es una fecha que a todos los venezolanos nos requeteresuena aca tienen la carta de Nicolas

carta de nicolas

carta de nicolas

Escorpio …( los ultimos acontecimientos del pais confirmaron que Venezuela , que es Cancer tiene ascendente en Escorpio )
50 AÑOS NACIDO EN AÑO DE TIGRE Y CON VENUS RETROGRADA !!! de ahi su verbo encendido y poco sentido de la compasión que me hace dudar mucho que de aqui salga un indulto a presos políticos. La gente nacida con Luna en LIbra pero con Venus retrógrada, tendrá pruebas del destino inapelables en el solsticio de Invierno de 2013 cuando coincidan las energías del Sol con Venus que retrogradará al final de 2013. Con un Marte en Leo hay una marcada tendencia a actuar primero y pensar despues. Para ser equitativos aca tienen la carta de Henrique
carta de enrique

carta de enrique

quien curiosamente nacio con Marte Retrogrado, es cancer, otro signo de agua y segun los datos que tengo tendria el ascendente donde Nicolas lleva el sol. En el horoscopo chino es RATA DE AGUA , y recuerden que la idiosincracia venezolana es RATA , precisamente…
De modo que lo que viviremos es la pugna entre marte retrogrado de Henrique contra Venus Retrogrado de nicolas, ambos con componentes escorpianos, uno sol y el otro ascendente , con fuertes toques amos con el ascendente de venezuela y cada uno encarnando a un vecino próximo de la tierra (Marte y Venus) con retrogradacion ambos… Cuyo enfrentamiento real inició en este ultimo Mercurio Retrogrado que acabamos de pasar… Eso para los que creen que el rayo sobre el vaticano, la gaviota que se posa en la fumata y los tres sismos que se sintieron en Venezuela, Centro, occidente y oriente de estos dias son “casualidades”…

Se enfrentarán por tanto , Venus Retrogrado a Marte retrógrado y se decidirá el destino del país.
A LA SALIDA DE MERCURIO RETROGRADO NO PODIA CERRAR ESTE ARTICULO SIN OBSEQUIARLES UN
HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO

ARIES : sera una semana donde lo inesperado sera lo comun
TAURO : sentiras el impulso como una locomotora de 1000 caballos, montate en ese tren
GEMINIS : hora de avances significativos
CANCER : TU FUTURO ES AHORA Y DEPENDE DE TUS VALORES ETICOS
LEO : concreta los finales y acepta lo que ya pasó
VIRGO : con una pequeña ayudita de todo el mundo, saldrás del hoyo
LIBRA : ponte creativo, crea tu realidad
ESCORPIO : considera seriamente lo que es importante como prioridad
SAGITARIO : aclara tus ideas y tus sentimientos
CAPRICORNIO : ordena lo mas inmediato y acomete lo urgente con orden
ACUARIO : se desatasca el fluir del dinero y aparece lo necesario
PISCIS : sin coherencia y conciencia no hay avance que dure

A los que les gusta oir mas que ver aca tienen
“El show acaba de comenzar” – @andreacaricato con @ppenzini en Penzini al Cuadrado http://bit.ly/VBR6rj
la conversa del inicio de #mercurioretrogrado primer dia de #mercurioretrogrado http://www.unionradio.net/exitosfm/visornota.aspx?id=12346

Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también http://www.myspace.com/andreacaricato

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.

y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.