Cronicas finales desde la República de Barataria

Lo prometido es deuda de modo que aqui donde estamos , en la República de Barataria las cosas están Difíciles y pelúas… y lo más seguro es que quien sabe… Antes que nada mi solidaridad con Laureano Marquez quien la noche pasada tuvo un infausto (pero parece que con afortunado final ) encuentro con el hampa comun, esa que llaman… Un hombre como Laureano no merece eso… Como los estudiantes no merecen su agresión , y pongo a Pedro Penzini por testigo a quien en conversacion de textos le indiqué hace algunas noches que el panorama más difícil de esta semana seria hoy miércoles, jueves y sabado antes del 14 A. Sigo atenta a lo que suceda mañana y el sábado.
Sin embargo ni la agresión a los estudiantes ni la agresión a una figura pública y destacada como Laureano parece haber hecho tomar conciencia que pocas veces como ahora los habitantes de Barataria hemos tenido en la mano el destino del continente.
En la gesta independentista, quizá . Y El Ser Supremo, que como dije el 8OCT, es GRANDE Y PODEROSO , pocas veces tiene la gentileza de dar segundas oportunidades. Contimás terceras y cuartas.

El día del las elecciones en Barataria y el resto del planeta la luna estará en Géminis y es perfecta para que hoy , cuando escribo esto a escasas 90 horas del inicio del proceso, estemos bajo la sombra del espíritu de la incertidumbre. El insulto , el grito, el atropello pueden ganar elecciones, pero desatan un karma mayor.
Más fuerte que el karma de los muertos desatendidos de la tragedia de Vargas y aún más fuerte que el karma de todos los muertos a manos del hampa durante estos tres lustros. Y todavía hay tiempo para que aprovechemos la oportunidad que El Ser Supremo ha decidido concedernos.
Entendiendo que es una oportunidad y no una sentencia, ya queen su infinita Sabiduría permite que ejerzamos las pocas libertades que van quedando.

Les digo que si no se endereza la conciencia colectiva , lo cual puede suceder a juzgar el ánimo de la calle, la cual me pateo casi todos los días ( aunque ud. no lo crea , porque esta bruja pasea al perro, hace mercado, va a la farmacia igual que ud.) , digo , si no se toma conciencia, lo cual procede del análisis y precede al cambio, veo el porvenir de morado tirando a fucsia.
Dejo en estas actas de la República de Barataria que si Nico gana no va a corregir su política económica, y aunque no cazaré una apuesta con Pedro Penzini, les aseguro que al señor que dialoga con los pájaros nadie lo va a convencer de tomar las medidas económicas que hacen falta para enderezar los entuertos económicos presentes y futuros no importa que se lo recomienden los economistas más avezados y reputados.
Es cuestión de honor , porque parece que es condición propia de quien oye a los pájaros, no oir consejo de los humanos.
Tal terquedad , suponiendo que se dé , producirá una corrida de arruga y un conflicto mucho mayor, cuando en 10 meses le reclamen a Sancho que él no es el Quijote . (Vean el artículo anterior de las Crónicas de Barataria para que sepan como comenzó esta historia https://astrosyestrellas.wordpress.com/2013/04/04/horoscopo-y-el-panorama-del-14-a/)
Que es posible que todo un pueblo tome conciencia en 90 horas? Se han visto casos… Moisés convenció al pueblo judío para que abandonara Egipto en una noche, y la aspectación de 150ª Urano Saturno, que está en el cielo desde el 5oct2012 ha hecho que lo que era “nuevo” se haya vuelto lo viejo y que lo Uraniano , que es lo novedoso
sea lo que la masa rechaza por costumbre, comodidad, miedo a perder, miedo a que le cambien su sitio, miedo a que no le den ni lo pongan donde hay.

La muerte transforma lo vivo en etereo y lo material en espíritu . En la República de Barataria algunos procesos de luto reciente han alquimizado y transformado lo que se suponía nuevo en viejo y lo que se suponía revolucionario en un afan de querer conservar lo que se obtuvo a toda costa. Y esos cambios transformadores sólo se revierten con conciencia, honestidad, búsqueda de bienestar auténtico y muchos otros
valores que se cotizan caro en la República de Barataria. Yo tengo fe, a pesar de todo que el cambio que está dando el continente nos contagie. O algo así.

Y si no, ya escribiremos la tercera parte de las Crónicas de la República de Barataria donde Sancho seguiría mandando aunque no sepa con que se come eso.

PASE LO QUE PASE , recuerden que DIOS ES GRANDE Y PODEROSO.
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también http://www.myspace.com/andreacaricato
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS…

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.