eclipse 10 mayo 2013

#Eclipse Solar 10 05 2013
se apreciará en la parte este de Australia, Indonesia, Oceanía y en el Océano Pacífico.10 de mayo de 2013 Eclipse Anular de Sol GMT 00:26:20
El primer eclipse solar del año 2013 es anular, se produce en el nodo descendente de la Luna a los 19°31´ de Tauro.
El eclipse será visible en Australia, Papua Nueva Guinea, las Islas Salomón,las Islas Gilbert, Indonesia, Oceanía y gran parte del centro del Océano Pacífico. La NASA informó que el primer eclipse anular solar del 2013 se producirá este viernes y podría ser visible como un “anillo de fuego” en algunas zonas de Australia y el Océano Pacífico Sur. eclipse10052013
Hace tiempo que @roccoremo y yo los seguimos por el movimiento sísmico, al ser en el eje tauro escorpio, esperamos movimientos de mucha importancia. Este primer eclipse solar del año transformaría el Sol en un “anillo de fuego”, ya que eclipse solar anular se produce cuando el diámetro aparente de la Luna es más pequeño que el Sol. A los signos los afectará de la siguiente manera

TAURO ,SE ABREN PUERTAS INESPERADAS
ESCORPIO , se cierran ciclos ya vencidos

ACUARIO : se abre la mente, se crean las ideas, las oportunidades
LEO : ponerle punto final a relaciones vencidas

ARIES: incentiva la creacion de fuentes economicas
LIBRA : pago de deudas materiales, sentimentales y karmaticas

PISCIS: un oasis de reflexion y tranquilidad muy necesario
VIRGO : recuperacion de fuerzas, vitalidad, cordura

GEMINIS : se expanden las posibilidades de progreso
SAGITARIO: se minimizan los problemas y desarmonias

CANCER : se comprueban intenciones sinceras o no , leales o no
CAPRICORNIO : pueden ordenarse con mucha sincronicidad eventos cotidianos ( o sea , que el tiempo se pone a tu favor en la vida diaria)

Les dejo info astronomica a continuacion. ( No les pongo un ritual porque como saben ya mi escuela espiritual no medita ni hace rituales en pleno eclipse… eso , a su riesgo , el que quiera es libre de probar y comprobar )

25 de mayo de 2013 Eclipse Penumbral de Luna GMT 04:11
El segundo eclipse lunar de este año será Penumbral. Se producirá en el nodo ascendente de la luna a los 04°11´de Sagitario.Fase máxima 4:06 UT
Seré visible en América del Norte, Central, del Sur y parte Africa,pero de esos les hablare otro dia porque como les digo siempre:
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpidaandreacaricatto

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.commayo
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también http://www.myspace.com/andreacaricato
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS…

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.