horoscopodefindesemanayfindemes

#findesemana arranca con #lunaenpiscis el #findemes es con #lunaenaries #horoscopo #capricornio no te des por vencido ni aun vencido
#acuario vienen tiempos interesantes, preparate
#sagitario que las cosas importantes sean prioridad
#escorpio no tientes a la suerte, #mercurio esta #retrogrado

#geminis con #mercurioretrogrado procura no meter la pata
#cancer consolida mejor los planes futuros
#leo a pesar de #mercurioretrogrado ,culmina lo comenzado
#virgo deja de fijarte en cada detalle , ve el conjunto

#libra ocupate de los pequeños y molestos detalles
#piscis no te entusiasmes demasiado, pondera
#aries con calma y paciencia llegas a buen puerto
#tauro relacionate mejor, elige bien

les acabo de dejar un #horoscopo completo en mi tl feliz fin de semana y feliz fin de mes con #mercurioretrogrado
julio

les dejo las lunas de JULIO DE 2013 siempre muy utiles para un monton de cosas y LES IRE CONTANDO SIGNO POR SIGNO SEMANA POR SEMANA, MI CONSEJO GENERAL ES
ANTE LA DUDA, PREGUNTA Y SI NO TIENES A QUIEN PREGUNTARLE HAZLE CASO A TU CORAZON, QUE EL TRIGONO DE AGUA LOS PROTEJA DE ESTE mercurio retrogrado

Y si quieren volverse parte del TEAM #lomito vayan pegandose en tw a @roccoremo @ppenzini @contodoypenzini Y POR SUPUESTO A ESTA BRUJA EN SUS DOS CUENTAS @andreacaricato y @andreacaricatto … nuestro lema lo inventó @cesarbecerraf1 y dice HACEMOS DE SU CARNE EL MEJOR #LOMITO jiji besitos cosmicos
Si no se han hecho su carta astral o revisión anual es el momento, llámenme para pautar una cita 0416 8355815 en VENEZUELA Y 0058416 835 5815 para los que desde el resto del mundo quieran verse a la distancia… HAGO conferencias por Skype, envio la carta al mail sin que tengan que venir y por supuesto atiendo en el consultorio en persona …

También pueden enviar sus datos a mi mail andreacaricatto@hotmail.com

MAÑANA SERA OTRO DIA y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y según las leyes inexorables del universo , el panorama será otro .

ANDREA CARICATTO
Si no quieren perderse lo que dice esta bruja síganme en twitter @andreacaricato y también @andreacaricatto )..

esta bruja tiene facebook http://www.facebook.com/AndreaCaricattofans y <a
Dos cuentas de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto

Doy declaraciones políticas y económicas con Pedro Penzini en su programa Penzini al Cuadrado por 99.9 Fm EXITOS que tienen @ppenzini y @CircuitoExitos , hay real audio y versión grabada en http://www.exitosfm.com

Publico en varios periódicos de circulación nacional cuando me invitan a colaborar y HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto,

y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa,en total privacidad…

o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW ( todavía hay gente que prefiere eso )

Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815

Para que vean el horóscopo les sugiero suscribirse a este blog o lo ponen en sus favoritos o me siguen en Twitter o en Facebook estarán plenamente informados . Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.